Bordes rectos son más visibles en las cortinas más cortas.
CORTINAS DE RECTO
Hacer sus propias cortinas es satisfactorio y más fácil de lo que piensa, sin embargo, es muy importante conseguir la cortina exactamente al mismo nivel, o que nunca se colgará correctamente. Si la cortina está diseñado para pasar por encima del suelo en lugar de en la longitud del piso, es aún más importante para obtener un borde liso recta. Una cortina desigual parece desordenado y es difícil de abrir y cerrar. Si se alinea su cortina, es igualmente importante obtener una recta del borde en el revestimiento, o se tire de la tela principal fuera de forma.
Lo que necesita
Tejido
Material de la guarnición
Hierro
Tabla de planchar
Cinta métrica
Tijeras
Gran mesa
Calibre Hem
Clavijas
Desecho de la tela a rayas (opcional)
Máquina de coser
Aguja e hilo
La partida cinta
Planche el material de la tela y el forro para eliminar las arrugas. Doble cada pieza por la mitad y luego en cuartos, para comprobar que todos los bordes estén nivelados. Si es necesario, medir y recortar de modo que cada pieza es simétrica.
Coloque el material de revestimiento a cabo sobre una mesa. Utilice un medidor de dobladillo para marcar un doble dobladillo de 1 pulgada en la parte inferior del material, y el pasador en su lugar. Pulse el dobladillo, y coser en su lugar. Si usted es nuevo en la máquina de coser, la práctica de coser una recta línea en un trozo de tela a rayas primero. Una vez que la parte inferior del dobladillo se cose en su lugar, plegar una sola dobladillo de 1 pulgada en cada lado del material, y presione en su lugar. Dobla ambos bordes del revestimiento juntos para asegurarse de que la plaza está todavía completamente simétrica. Ajuste si es necesario.
Coloque la tela principal plana del lado derecho hacia abajo. Pulse un dobladillo doble de 2 pulgadas en la parte inferior, utilizando un medidor de dobladillo para asegurarse de que el dobladillo es aún. Pin en su lugar. Pulse una de 1 pulgada en cada lado de la tela, a continuación, pulse un doblez definitivo 4 pulgadas solo en la parte superior de la tela. Doble el cuadrado de extremo a extremo, y luego de lado a lado, para asegurarse de que aún está a nivel. Ajuste si es necesario.
Coloque la tela principal plana, del lado derecho hacia abajo, y la posición del material de revestimiento en la parte superior de manera que el borde inferior del revestimiento es de 1 pulgada por encima del borde inferior del dobladillo tejido principal. Los dobladillos laterales de la guarnición sólo deben cubrir los bordes de los principales dobladillos tela. La parte superior del revestimiento debe caer cerca de 6 pulgadas por debajo de la parte superior de la tela principal. Pin las piezas juntas, luego coser a mano los lados de la guarnición de la tela principal.
Pin de la cinta de la partida a la parte superior de la cortina, colocándolo de tal manera que se sienta cerca de 1/2 pulgada por debajo de la parte superior de la tela principal y oculta la parte superior del revestimiento. Pin en su lugar, a continuación, compruebe que la cortina está siendo cuadrado doblándolo de borde a borde. Máquina de coser la parte superior de la cinta de la partida en la posición, luego coser a mano el borde inferior. Si usted está haciendo un par de cortinas, repita el proceso para el otro cortina.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al cortar el material en una mesa, ya que las hojas de las tijeras pueden dañar la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario