lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer divisores Puertas moldeadas

Divida su espacio con los granos que complementan la decoración de su hogar.

Lo que necesita

Imágenes del espacio habitable (opcional)

Muestras de pintura (opcional)

Muestras de tela (opcional)

Cinta métrica

Pluma

Papel

Tarjeta de madera marco

Sedal

Perlas de la puerta

Lápiz

Ruler (opcional)

Pistola de pegamento caliente

Tijeras

Los ganchos de ojo

Destornillador o taladro eléctrico

Ganchos Sugerir Edita Planificación



Utilice una cinta métrica para medir el espacio en el que desea colgar bolas, anotando lo largo y ancho de su marco. Mida el espacio por lo menos dos veces para asegurarse de que tiene las cifras exactas.



Escriba sus mediciones en un pedazo de papel. Permita 2 pulgadas de distancia entre el suelo y la cortina de cuentas para evitar daños en el piso.



Compra una tabla de madera que correr a través de la parte superior de la puerta. Sus cuentas se cuelgan de este marco.



Dibuja un diseño para sus cortinas en el papel. Decida si quiere muchas perlas colgadas muy juntas o algunos hilos colocados bastante separados. Con sus medidas, decidir sobre el número y la longitud de las cadenas del grano que se requieren para su espacio.



Determinar qué tipo de cuentas se verá mejor en su espacio. Perlas de la puerta son generalmente hechas de plástico, madera o vidrio.



Utilice las medidas de las cuentas individuales para calcular cuántas cuentas se necesitan para cubrir una cadena. Compra suficientes granos para completar todo el proyecto.

Cuentas Puerta Divisor Construcción



Marque su tablero con un lápiz para indicar dónde desea que cada fila de perlas.



Cortar la línea de pesca a la longitud deseada. Añadir un extra de 12 centímetros a cada línea para anudar y adjuntando la cadena de cuentas.



Ate un cordón al final de una línea. Encadenarlos sus cuentas de acuerdo con el diseño que has esbozado anteriormente. Haga un nudo en la parte superior de la cadena.



Utilice la holgura en la parte superior de la cadena para atar la cuerda a la tabla de madera. Utilice una pistola de pegamento caliente para fijar la secuencia del grano en la ubicación deseada. Cortar la cadena una vez que el pegamento se seque completamente.



Cumplir las cuerdas de cuentas a ambos extremos de la placa y trabajar hacia el centro en caso de que necesite ajustar la colocación de cadena de perlas.



Coloque un gancho de ojo en los extremos opuestos de la tabla de madera. Mida la distancia entre los ganchos de ojo en el tablero. Marque la misma distancia en el espacio para su cortina de cuentas y los ganchos de tornillo a su marco de la puerta.



Cuelgue su cortina de la puerta de cuentas para dividir el espacio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario