domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Old Porcelana Blanca


PORCELANA

La porcelana es un material común en los baños de las casas antiguas y modernas. Las superficies de las bañeras, lavabos y azulejos se cubren a menudo con blanco porcelana esmalte. Fabricantes forman esmalte de porcelana sobre metal o de otro material duro después de que se calientan a 750 a 850 grados Celsius. El producto final tiene una superficie dura, durable, pero puede llegar a ser cubierto con residuos tales como residuos de jabón o decolorarse con el tiempo. La limpieza y la restauración de la porcelana hace que sea blanco de nuevo.

 

Lo que necesita

Cubo

Detergente lavaplatos

Cucharada

Cuchara grande

Grande, esponja no abrasiva

El fosfato trisódico (TSP)

Cuenco

El bicarbonato de sodio

 

Llene un cubo con 1 galón de agua caliente. Mezcle 2 cucharadas. de detergente para lavar platos en el agua, y se agita la mezcla con una cuchara grande. Un detergente de lavaplatos grasa de incendios funciona mejor para blanquear porcelana antigua.

 

Frote la superficie de la porcelana con el detergente lavavajillas y una solución de agua y una gran esponja no abrasiva. El esfuerzo debe cortar a través de una gran parte de la suciedad inicial que decolora el esmalte de porcelana.

 

Enjuague la superficie de porcelana con agua tibia. Inspeccione su trabajo hasta el momento. Si la cerámica está siendo descolorida, continuar con el procedimiento de blanqueamiento.

 

Volcar el detergente para lavar platos y agua de la cubeta, y enjuague con agua corriente. Vuelva a llenar el recipiente con 1 galón de agua tibia y 1 cda. de fosfato trisódico (TSP). Mezclar el TSP con el agua utilizando la cuchara grande.

 

Limpie todas las áreas decoloradas de la superficie de la porcelana de nuevo utilizando la solución de TSP. Enjuague la porcelana con agua cuando haya terminado.

 

Llene un recipiente con bicarbonato de sodio, si todavía se puede ver decoloración en la superficie de la porcelana. Mezcle una pequeña cantidad de agua con el bicarbonato de sodio, agitando la combinación con la cuchara hasta que se forme una pasta espesa.

 

Extender la pasta de bicarbonato de soda sobre todas las áreas de la porcelana que aún se decolora, y dejar reposar de esas áreas durante varios minutos.

 

Trabajar el bicarbonato de sodio pegar en la superficie de la porcelana con la esponja no abrasiva. Enjuague la porcelana con agua tibia.

 

Consejos y advertencias

Una superficie de esmalte de porcelana, mientras durable, puede saltar u obtener arañazos. No deje caer objetos duros en la porcelana, y no utilice productos de limpieza fuertes o abrasivos, como limpiadores ácidos, en la porcelana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario