miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer perfectos cortes de borde para linóleo

Linóleo hace una gran superficie de cocina.

 

LINOLEUM PERFECTO

El linóleo es tan querido porque es durable décadas, a veces duraderos con un mantenimiento muy manejable. Su resistencia a las manchas y otros tipos de daños se presta bien a diferentes superficies, incluyendo suelos de cocina y contadores. Si está intentando instalar el linóleo en su cuenta, usted primero tendrá que aprender a cortar perfectos bordes. De esta manera, el resultado final será con una superficie de aspecto profesional que está construido para durar.

 

Lo que necesita

Cuchillo con hoja extraíble, linóleo cuchillo o navaja

Cuchillas de gancho

Tiza

Cuadrado de Carpenter

Stick Yard

 

Coloque las hojas de gancho en un cuchillo si está utilizando un cuchillo en vez de un cuchillo para linóleo o gancho.

 

Coloque el linóleo sobre una superficie plana en la luz solar directa, si es posible. Eso hará que se ablande un poco y que sea más fácil de cortar.

 

Trace el borde de una vara o un cuadrado del carpintero con tiza, la adhesión a las dimensiones de la pieza que necesita.

 

Pulse el cuchillo de gancho en el linóleo cerca de la parte superior de la hoja, por lo que una muy ligera incisión en una guía tiza. Tire de la navaja hacia abajo y empezar a cortar un borde. Tire lentamente, siguiendo las directrices de tiza.

 

Consejos y advertencias

Lo mejor es tomarse un tiempo desde que un resbalón del cuchillo podría arruinar las dimensiones de la pieza de linóleo.

 

 

1 comentario: