Togas son tradicionalmente blancos, pero cualquier tipo de tejido se pueden utilizar.
niño
Si su hijo es trick-or-treat como gladiador o necesite un traje para el día de libro o una obra de teatro en la escuela, tendrá que hacer una toga. Afortunadamente, no es un proyecto sencillo que requiere pocos materiales y sin necesidad de conocimientos de costura. Mediante la adición de algunos accesorios simples, como sandalias y una corona de hiedra, puede crear rápidamente una mirada auténtica.
Lo que necesita
Plain T-shirt
Hoja plana individual o un pedazo de tela de tamaño similar
Imperdibles
Broche
Cinta o trenza
Sandalias de cuero
Alambre de floristería
O la hiedra verde real o falso
Haga que su hijo lleve una camiseta normal debajo de la toga para que parezca una túnica romana. Llevar una camiseta blanca debajo de una toga blanca, o elegir un color que coordina con su tela.
Utilice una sola hoja o una longitud de la tela de aproximadamente el tamaño de una hoja. El blanco es el color tradicional de togas, pero a menos que la toga es para una obra de teatro en serio, los niños pueden preferir usar una tela brillante o con dibujos.
Coloque un extremo de la sábana sobre el hombro izquierdo de su hijo, dejándolo colgado en frente de rodillas. Pasarlo por la parte trasera, y en el brazo derecho. Coloque la tela restante sobre el hombro izquierdo de adelante hacia atrás.
Pin de la toga con seguridad con un montón de alfileres de gancho. Coloque las cortinas y pliegues y asegurarse el cuerpo de su hijo está cubierto adecuadamente. Agregar cinta o tela vínculos si es necesario para mantener el drapeado en su lugar. Pin un broche en el hombro para un aspecto majestuoso. Asegúrese de que la toga no es demasiado largo y que el niño pueda caminar en forma segura.
Embellecer la toga por encolado en tiras de trenza o cintas a lo largo del borde inferior con pegamento de la tela. Terminar la mirada añadiendo sandalias de cuero. Haga un círculo simple, con alambre de floristería y entrelazar con hiedra verdadero o falso de llevar como una corona.
Consejos y advertencias
Para las niñas, trenzar el cabello y agregar flores frescas a la corona para una mirada más suave.
Asegúrese de que la toga no es demasiado largo, o puede causar tropiezos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario