Griego clásico se escribe de izquierda a derecha en rollos de pergamino.
SCROLL ALFABETO
Muchas de las cosas que asociamos con los antiguos griegos fueron realmente prestados de otras culturas. Por ejemplo, el alfabeto fue una adaptación del sistema de escritura fenicia, que utiliza símbolos para representar sonidos en vez de sílabas como a principios del silabario griego Lineal B, lo hizo. Después de su introducción en el siglo noveno antes de Cristo, diversas variaciones del griego temprano alfabeto se utilizan en diferentes lugares, como Ionia, Atenas, Corinto, Argos y Eubea. Finalmente, la versión Jónico se convirtió en el alfabeto estándar para todos los de Grecia y fue utilizado para registrar documentos en rollos - Otra idea extranjera, que los griegos adoptaron de los hebreos. Early Greek fue escrita de derecha a izquierda, mientras griega intermedio se escribe de derecha a izquierda y de izquierda a derecha en líneas alternas. En el siglo V antes de Cristo, todo el Griego se escribe de izquierda a derecha, como lo es hoy.
Lo que necesita
2 espigas
4 remates
Cola para madera
Papel de pergamino Tan u oro
Alfabeto griego
Lápiz negro
Marcador negro
Lápiz de caligrafía Negro
Pegamento de uso múltiple
Pegue los remates de los extremos de las espigas. Deje que el pegamento se seque por completo.
Seleccionar un pedazo de papel de pergamino y colocarlo en posición horizontal (en posición horizontal) en una superficie dura.
Seleccione una versión del alfabeto griego para escribir. Practique escribir este alfabeto en el estilo y la dirección en la que se escribió originalmente en una hoja de papel hasta que se puede copiar a la perfección.
Copie el alfabeto una letra a la vez en el papel de pergamino, mantenerse alejado de los bordes, que se pega a las espigas.
Pegamento de los bordes izquierdo y derecho del papel a las barras de pasador con pegamento para todo uso. Deje que se seque por completo antes de enrollarla.
Consejos y advertencias
Uso griego moderno y clásico el siguiente alfabeto:
'' "----- ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario