Francés tejer es un arte barato a enseñar a los niños pequeños.
FRENCH PUNTO
Las jóvenes suelen aprender francés tejer o taponar antes de pasar a hacer punto. El carrete se requiere para esta técnica se conoce por muchos nombres, incluyendo un nancy tejer, bizzy lizzy, tejido de hongos, peg tejedora y taponadora. Mientras carretes están disponibles en las tiendas de artesanía, usted puede hacer este dispositivo mediante una rosca de madera vacía carrete y cuatro clavos pequeños. El carrete se utiliza para tejer tubos delgados de tejido de punto, más pequeños pero de estilo similar a la alcanzada en un telar circular grande. Estos tubos a continuación, se pueden conformar en numerosos artículos de punto.
Lo que necesita
Rotulador
Madera carrete de hilo
Clavos 4d
Martillo
Barniz
Marcar un extremo de su carrete de madera con cuatro puntos en un patrón cuadrado, dispersa uniformemente a través de la parte superior del carrete, con el agujero en el carrete centrado en el medio de los puntos.
Martillo un tamaño 4d clavo en cada una de las cuatro marcas. Agregar 3/4 de pulgada de cada clavo que sobresale.
Varnish del carrete para protegerlo de las marcas de dedos, mientras que taponar. Deje que el barniz se seque completamente antes de iniciar sus proyectos embalar. si usted se siente particularmente artística, se puede decorar los lados de la bobina con marcadores permanentes, pinturas o decoupage, antes de barnizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario