sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un parche de fieltro

Haga su propio parche en el ojo en cuestión de minutos. 

Parches oculares son los accesorios necesarios para cualquier equipo del pirata que se precie. Haga su parche en el ojo de capa y espada de sentir lo que es suave en la parte posterior del párpado. El sentido se adapte a la forma de su cara y hacer que llevaba un parche en el ojo mucho más cómodo. Parches oculares son un arte rápido y fácil de hacer que los fabricantes de vestuario más jóvenes pueden tratar por sí mismos.



Lo que necesita

Gobernante

Tiza de sastre

Negro sintió tela

Tijeras

Aguja

Hilo

Venda principal elástico



Mida desde donde la cuenca del ojo se encuentra la nariz hasta el extremo exterior de la ceja de la persona que va a usar el parche. A continuación, medir desde justo por encima de la ceja al hueso de la mejilla. Marque las mediciones en el fieltro y cortar una forma semicircular que coincide con las mediciones.



Enrosque la aguja y atarlo apagado. A partir de la parte posterior del parche en el ojo, coser la regla del semicírculo de fieltro en la banda de la cabeza.



Ate el hilo fuera al final. Coser a lo largo del borde recto significa que usted puede darle la vuelta al parche en el ojo cuando es necesario utilizar los dos ojos. Coloque la cinta en la cabeza del usuario para que el parche sentido reside en el ojo.



Consejos y advertencias

Embellecer su parche en el ojo de fieltro con una calavera y las tibias cruzadas. Puede bordar estos en o pegar un recorte con pegamento. También puede utilizar el hierro en la decoración.



También puede utilizar lentejuelas y perlas para darle vida a un parche en el ojo aburrido.



Cuando usted compra la diadema llevar el usuario pretende con usted para que pueda probar la cinta para mayor comodidad. No use una cinta gruesa o no se verá auténtico.



Supervise a los niños pequeños que están usando las tijeras.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario