Una pasantía ofrece una experiencia  redactor y muestras de trabajo. 
  
  
COPYWRITING CARTERA
Redactores crear  materiales escritos tales como folletos, logotipos y textos sitio web, por lo  general para promover su cliente o empresa. Normalmente, los  redactores necesitan una licenciatura en Inglés o el periodismo, y por lo  general tiene que completar una pasantía para empezar. Todos los redactores deben mantener las muestras de todos los proyectos que  hayan completado. Entonces van a estar dispuestos a crear  una cartera estelar.
  
  
Seleccione sus piezas  más brillantes de copia. Revise para asegurarse de que estén libres  de errores. Es demasiado tarde para que los corrija si  utiliza muestras publicadas, pero se puede eliminar aquellas con errores.Asegúrese de que sus muestras de todo retratar su redacción habilidades, no su capacidad para escribir  poesía o la ciencia ficción. Si se apartan de estilo, que se verá como  usted no tiene un cuerpo de redacción de textos publicitarios trabajo.
  
  
Crear muestras por su  cuenta si usted necesita más ejemplos de su trabajo. Póngase en contacto con una organización no lucrativa para preguntar si se  puede escribir el texto para ellos. Encuentre descripciones  de productos en los catálogos que se pueden escribir mejores versiones de, y  preparar "antes y después" de las versiones del texto, sugiere Robert  Bly en "88 Money-Making  Trabajos de escritura." Además, elegir tres productos o servicios  que no tienen mucha publicidad de calidad, y crear eslóganes y anuncios para  ellos. Si desea especializarse en un área  determinada, como la electrónica, elegir los productos o servicios en ese  campo.
  
  
Asegúrese de que todas  las piezas que usted elija tiene buena distribución. Idealmente, usted tendrá una selección de piezas que un miembro del  personal asalariado diseñado, con su copia. Si otro interno diseñado  la disposición, examinar las piezas extra cuidado. Si usted está diseñando su propio diseño, leer acerca de los principios de  diseño y estudiar la distribución de los catálogos populares, a continuación,  tienen como objetivo crear una apariencia equilibrada en la página.
  
  
Pídale a su mentor de  revisar su cartera y hacer sugerencias  sobre lo que debe incluir - y qué tirar. Si usted no tiene un  mentor, encontrar uno. Necesitas dirección al comenzar su  carrera. Su profesor de escritura técnica o un  redactor senior de la empresa donde internado, sin  duda, pueden dar consejos. Pregúntele, y probablemente sentirá  halagado.
  
  
Edite su cartera despiadadamente acuerdo a las sugerencias de su  mentor. Si ella sugiere completar otra tarea de  redacción para incluir en su cartera, lo hace. Encontrar una organización no lucrativa para escribir el texto para, o  pedir a la empresa que con internado para un proyecto adicional. Puede estar seguro de lo que me pides - recuerde, usted está ofreciendo  servicios gratuitos.
  
  
Haga copias de sus  muestras de cartera y poner su currículum en la parte superior. Traiga estos a las reuniones con los posibles empleadores o clientes, lo  que puede dejar sus muestras con ellos. Coloque los originales  en una carpeta profesional y tráigalo con usted también. Crea una lista en línea también.
  
  
Wow! In the end I got a web site from where I can really obtain useful data regarding my study
ResponderEliminarand knowledge.
my webpage ... health insurance quotes kentucky