martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una corbata de lazo Negro

Pajaritas son un requisito elegante para una variedad de eventos formales.

 

Hay varias ocasiones en la vida de un hombre cuando una pajarita puede ser una parte necesaria de su vestuario, como fiesta de graduación o una boda, pero la compra de una corbata de lazo pueden ser costosos. Es una tontería ir a la costa de comprar una corbata de lazo en una tienda cuando uno se puede hacer por una fracción del costo. Si usted o alguien que usted conoce necesita una corbata de lazo negro para un evento, intentar su mano en coser uno mismo.

 

Lo que necesita

Máquina de coser

Hilo negro

Tejido Negro

Interfaz de doble cara Ligero

Hierro

Clavijas

Contacto de seguridad (opcional)

Velcro

 

Cortar la tela negro en dos cuadrados y un rectángulo. Los dos cuadrados deben medir 1/4 de pulgada más grande en todos los lados de lo que usted quiere que su pajarita sea con el fin de dar cuenta de la costura. El rectángulo debe medir 2 pulgadas por 3 pulgadas.

 

Cortar la interfaz de doble cara de peso ligero para medir 1/4 de pulgada menos que la tela en todos los lados. A continuación, utilice una plancha para conectar un lado de la interfaz de doble cara ligera al lado de uno de los cuadrados de tela negra que va a haber orientada hacia el interior.

 

Alinear los cuadrados de tela a los lados, que son el exterior de la pajarita y se enfrentan entre sí. Pin de los cuadrados juntos.

 

Cosa tres de los cuatro lados a la vez utilizando una costura de 1/8 de pulgada y coser todo el cuarto lado a excepción de un pequeño agujero. Retire el papel de la otra cara de la interconexión y girar el cuadrado de la tela del revés.

 

Planche la plaza por lo que el tejido es totalmente plana y cuadrada.

 

Tome la pieza rectangular de tela y doblar por la mitad a lo largo con la parte exterior hacia adentro. Cosa juntos el lado largo con una costura de 1/8 de pulgada. Gire la tela del revés.

 

Traiga los lados cortos juntos y los cosen, dejando un bucle lo suficientemente grande para que quepa la punta de su dedo medio. Corte el exceso de tela y girar el lazo de tela para todas las costuras se encuentran en la parte inferior.

 

Doble el cuadrado de tela en forma de acordeón y tirar la mitad de ella a través del lazo de tela. Suavizar los lados por lo que son planas e incluso, dejándole con una corbata de lazo negro.

 

Consejos y advertencias

Para sujetar la corbata de lazo, se puede cortar en usando un perno de seguridad. Otra alternativa es medir el cuello del usuario y coser dos tiras de tela a la parte trasera de la corbata de lazo que cada uno igual la mitad de la medición más 1/2 pulgada para solapamiento. Coser las tiras de gancho y bucle en los extremos sueltos de las tiras de tela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario