domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una Mitt Infant

Proteger la piel sensible de los arañazos por el uso de guantes de algodón suave.

 

INFANTIL

Si usted está buscando el regalo perfecto de la ducha del bebé o la necesidad de proteger la delicada piel de tu recién nacido de pequeñas uñas, baby scratch guantes son la solución perfecta. Se puede fabricar a partir de tejido de algodón suave, elástico de punto o 100 por ciento de algodón. Son de tamaño para un recién nacido.

 

Lo que necesita

Tejido

Tela de la guarnición

Papel

Tijeras

Hilo

Elástico

Máquina de coser

Aguja

Tacita

 

Dibuja una de 3 pulgadas por 4.25 pulgadas rectángulo. Coloque una taza a lo largo de un borde de 3 pulgadas. Alinear los bordes y dibujar un arco para redondear la parte superior del patrón. Si hay más de 0,75 pulgadas muestra a ambos lados, deslice la copa más arriba.

 

Recorte el patrón, manteniendo las líneas rectas.

 

Doble la tela principal por la mitad. Trace el contorno del patrón. Corte a través de dos capas de tela. Esto es de un guante. Cortar dos para el segundo guante. Corte cuatro piezas más de la guarnición.

 

Coloca dos piezas de la tela del forro juntos, lado derecho hacia arriba. Por un lado, marcar un punto 2 cm del borde inferior. Marque un segundo punto 0.25 pulgadas del borde inferior.

 

Comenzando en la esquina, coser alrededor de la curva, con parada en el primer punto. Back-tack para asegurar el hilo. Coser el último 0.25 pulgadas por debajo del segundo punto y asegurar el hilo. Esto deja una abertura de 2 pulgadas en un lado. Recorte alrededor de la costura, pero no cortar la abertura.

 

Coloque dos piezas de la tela principal juntos, haga lados enfrentados. Coser una costura ligeramente más estrecho alrededor de la curva, de borde a borde. No deje una abertura en el lateral. Recorte alrededor de la costura.

 

Girar la manopla exterior lado derecho hacia fuera. Deslice el guante exterior en el interior del forro de guante, haga frente a los lados juntos.

 

Coser los bordes juntos. Tire del guante exterior a través de la abertura en el revestimiento. Las dos piezas se pueden unir un extremo a otro con la costura interior. Empuje el revestimiento en el guante exterior.

 

Coser una carcasa mediante puntadas 0,25 pulgadas más la anchura de la elástica, desde el borde superior de la manopla. Cosa que en todos los sentidos.

 

Medir la muñeca del bebé y cortar el elástico para adaptarse o cortar 4,25 pulgadas para cada guante. Fije el pasador de seguridad hasta el final de la goma y el hilo a través de la abertura de la carcasa. Retire el pasador de seguridad y coser los extremos. Coser la apertura de juntas del revestimiento.

 

Consejos y advertencias

Usted puede cambiar el tamaño del patrón para cualquier bebé tamaño.

 

Utilice sólo suave, elástico estrecho. Más ancho que 0,25 pulgadas será demasiado voluminoso y rígido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario