miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de malla

Hacer una pulsera de cota de malla. 

PULSERA

Malla de metal, también conocida como la cota de malla, se compone de muchos eslabones de la cadena se unieron en una secuencia. Originalmente, este se utiliza para proteger los guerreros medievales de las cuchillas y las flechas y se utiliza aún hoy en día, por ejemplo, por los buceadores para protegerlos de dientes de tiburón. Electrónico de la cadena también se puede utilizar en una función puramente decorativa para crear collares, pulseras y prendas de vestir.



Lo que necesita

Alambre

Tubo estrecho

Cortadores de pernos

Alicates

Broche de joyería



Envolver una longitud de alambre alrededor del tubo estrecho, haciendo una serie de bucles estrechamente enlazados. El tamaño del cable y el tubo que se utiliza depende del tipo de pulsera que desea hacer. Alambre y enlaces Diluyente son más ligeros y resultado en una pulsera delicada.



Deslice el cable en espiral fuera de la barra. Utilice el cortador de pernos para cortar a lo largo de la longitud de las bobinas de alambre para producir una serie de anillos partidos.



Deslice un anillo a través de otro, y pellizcar los extremos de uno de los anillos muy juntos con unos alicates. Enlace otro anillo a través del anillo que no fue presionado cerrada, y luego presione cerró, dejando el nuevo anillo abierto.



Únete a los anillos en una fila hasta que tenga una cadena que es el ancho de pulsera deseada. Haga otra cadena de eslabones paralelos a la primera, pero no pongas los anillos de esta cadena junto a los anillos en el primero. En su lugar, la posición de cada anillo entre dos anillos de manera que todos los anillos teselar juntos.



Loop cada anillo en esta cadena a través de la una por encima de ella y por medio de los dos para el lado de la misma. Continúe uniendo eslabones de esta manera hasta que haya una franja de cadenas de tiempo suficiente para rodear la muñeca.



Montar un broche de joyería a cada extremo de la tira para completar el brazalete. Basta con deslizar un anillo en el medio de cada borde de la pulsera a través del ojal más pequeño en el cierre antes de apretar los extremos del anillo juntos. Montar una parte de la traba de cierre a un borde y la otra parte al otro borde de modo que los dos bordes pueden ser enganchados y desenganchados fácilmente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario