Paracord es un tipo de cuerda de alta resistencia utilizado originalmente como líneas de suspensión paracaídas por el ejército de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Paracord es etiquetado por la cantidad de peso que puede contener. Por ejemplo, el 550 utilizado paracord puede contener hasta 550 libras sin romperse. 550 paracord se teje en pulseras, lo que permite a los usuarios realizar convenientemente por lo menos 10 pies de paracord donde quiera que vayan. Pulseras del paracord tejidos son fáciles de crear en casa con unas cuantas herramientas simples.
pulsera del paracord
Lo que necesita
10 pies de 550 paracord de color deseado
2 pies de 550 paracord de color deseado
Regla, lápiz ancho o marcador
Tijeras
Encendedor
Cuchillo (opcional)
Doble la longitud de 2 pies de paracord a la mitad, y atar los dos extremos con un nudo alrededor de media pulgada de los extremos.
Pase el otro extremo de la pulsera sobre el nudo para comprobar el tamaño de la pulsera. El brazalete debe quedar suelto sobre la muñeca. Llegará a ser más fuerte a medida que se añade más paracord. Ajustar el nudo si es necesario para crear el tamaño deseado.
Coloque las dos piezas de paracord en forma de "T", con la longitud de 10 pies detrás de la pieza más corta. El bucle de la pieza corta debe ser en la parte superior.
Llevar el lado derecho de la "T" en torno a la parte frontal de la corta longitud de paracord, la creación de un bucle. Luego, pase el lado izquierdo de la "T" a través del lazo y tire de ambos extremos firmemente para crear un nudo para mantener el bucle en su lugar. El bucle se puede utilizar para asegurar el brazalete acabado.
Coloque una regla, lápiz ancho o marcador a través del lazo para mantener los puntos de sutura se deslice hasta el final.
Llevar el lado izquierdo de la "T" en torno a la parte frontal de la corta longitud de paracord y alimentar el lado derecho a través de este bucle. Tire de los extremos firmemente para asegurar el nudo.
Repita el paso 6, alternando de derecha a izquierda, hasta que esté aproximadamente media pulgada del nudo en la corta longitud de paracord. Sujete el nudo y empuje hacia arriba para mover los puntos más cerca, si lo desea.
Use las tijeras para cortar los cabos sueltos creados por el nudo y los puntos de sutura para aproximadamente un cuarto de pulgada.
Derrita el resto de los extremos con un encendedor, y presione hacia abajo con la parte plana de un cuchillo o un dedo mojado. Fusión de los cabos sueltos mantiene el paracord se deshilachen y le da el brazalete un aspecto más ordenado.
Coloque el aro sobre el nudo para abrochar la pulsera.
Bueno!
ResponderEliminar