martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer Zombies fieltro

Fieltro zombies son una versión mucho más amigable de zombis reales.

 

ZOMBIES

Zombies son sin duda el monstruo de la película del momento. Ya no se limita a las películas de terror, los muertos vivientes sin mente ahora tienen libros, videojuegos, figuras de acción y canciones dedicadas a ellos. Si usted o su amigo es un fan del zombi, considere hacer un zombi sentido espeluznante-lindo para adornar su escritorio o habitación.

 

Lo que necesita

Fieltro en colores surtidos

Lápiz

Papel

Alfileres

Batear

Aguja

Hilo

Hilo

Pintura para tela o marcadores (opcional)

 

Dibuja tu zombie en el papel para dar una idea de la cifra final. Puede trazar una impresión de una ilustración zombie si usted no se siente cómodo haciendo un dibujo a mano alzada. Una vez que esté satisfecho con el esquema, ya basta. Pin él al fieltro que representará el principal "tono de piel" del zombi, el verde es una buena opción.

 

Recorta el cuerpo de su zombie, dejando un poco de espacio entre el patrón y las tijeras. Girar la tela y repita para el otro lado para formar las dos mitades del cuerpo. Cortar los rasgos faciales de estilo zombie como ojos espeluznantes, dientes podridos, o hueso expuesto y coser o pegarlas en la cara en un lado.

 

Coloque las dos mitades de la tela juntos de modo que las características faciales están en el interior, y el pasador. Cosa alrededor de los bordes para cerrar la muñeca, dejando una apertura de 1-2 pulgadas de ancho.Gire a la derecha zombie a cabo, y todo eso con bateo.

 

Coser el agujero cerrado y cortar todos los hilos sueltos. Añadir harapos con fieltro o pedazos de ropa vieja, y crear el pelo desaliñado por costura o pegado en algunas hebras de hilo. Use la pintura de la tela para añadir cualquier información extra, como sepulcro suciedad o sangre, y dejar que se seque por completo.

 

 

1 comentario: