La gente está mucho más dispuesta a prestarle libros de los estantes. Mark Twain
LIBRERÍA
Si usted quiere hacerse un hueco en una estantería para acceder a un compartimiento secreto o para espiar a una reunión privada, al hacerlo, tomar un poco de preparación. Talla de un agujero utilizando herramientas y métodos tradicionales tarda mucho más que la simple eliminación de la madera ofender con un rompecabezas, pero el resultado final tendrá un carácter artesanal imposible de lograr con las herramientas eléctricas.
Lo que necesita
Lápiz
Papel
Brújula
Cuchillo Bench
U-gubia
Cincel recto
Papel de lija
Puede dibujar un patrón para el agujero en un trozo de papel. Utilice una brújula para ayudarle a conseguir un círculo perfecto, si es necesario. Recorte el patrón y rastrear en el exterior y el interior de la estantería, la medición para asegurar los dos se alinean perfectamente.
Corte alrededor del perímetro del patrón con un cuchillo de mesa. Utilice una gubia para hacer una serie de cortes de parada de todo el perímetro interior, descamación madera cortando en diagonal hacia la línea de patrón. Continúe hasta que el borde del círculo está tallado tan profundo que la madera es menos de la mitad del grosor de lo que era antes.
Repita el paso 2, este tiempo de trabajo desde el exterior. Con el tiempo, los cortes de parada se romperán a través de la superficie hacia el otro lado. Continuar trabajando en el perímetro hasta que el disco de madera en medio cae por el agujero.
Suavizar el perímetro del agujero con un cincel recto, por la noche la superficie. Arena el borde del agujero liso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario