domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo importar FreshBooks a Zoho CRM

Los datos del cliente se transfieren fácilmente de un sistema a otro mediante la importacióny exportación.

 

Freshbooks IMPORTACIÓN

FreshBooks y Zoho CRM son herramientas en línea "Customer Relationship Management" que proporcionan una variedad de formas útiles para almacenar la información del cliente y los proyectos de la pista. Si usted elige utilizar un servicio a través de otro, ambos ofrecen una manera fácil de exportar datos a un archivo delimitado por comas, o "CSV", que se puede importar a cualquier otro sistema con los datos de importación de apoyo. Debido FreshBooks y Zoho difieren en su interfaz y opciones, no todos los datos en Zoho se rellenarán después de transferir los datos de FreshBooks. Pero si usted tiene un gran número de clientes o tareas de hoja de tiempo, la importación ahorra un montón de tiempo.

 

Ingrese a su cuenta FreshBooks y haga clic en "Cuenta de usuario" en la parte superior derecha. Haga clic en "click Importd en el" Archivo separado por comas (CSV) "junto a" Exportar Clientes ". Haz clic en el enlace" clientes "en la siguiente página y guarde el archivo en una forma fácil de encontrar ubicación, como su Windows escritorio.

 

Acceda a su cuenta de Zoho CRM y haga clic en "Migración de datos desde otros CRM" que aparece bajo "Administración de datos" la partida se encuentra en la página de configuración. Seleccione "Contacto" desde el menú desplegable del módulo en la página Asistente para la migración de datos y haga clic en "Siguiente".

 

Vaya a donde guardó el cliente de exportación Freshbooks, seleccione el archivo y haga clic en "Abrir". Haga clic en "Siguiente" para comenzar a importar el archivo. Mapa de los nombres de los campos de Zoho CRM con los valores correspondientes de Freshbooks en cada menú desplegable.

 

Haga clic en "Siguiente" cuando esté listo. Usted recibirá un mensaje de que la migración está en curso. Zoho le enviará un correo electrónico para que le notifique cuando la importación completa. Haga clic en la pestaña "Contactos" para ver los resultados. Edite cada registro de cliente para completar los datos de contacto que faltan cuando se desee. Repita el proceso de importación si desea importar el personal o el tiempo de datos de la hoja en cualquier módulo de CRM Zoho.

 

Consejos y advertencias

Si algo va mal con su importación, se puede "deshacer", o borrar los datos de las importaciones sin afectar el resto de su base de datos de Zoho. Haga clic en "Configuración", "Herramientas de administración de datos" y "Historia de importación". Seleccione la casilla de verificación para confirmar o deshacer un conjunto de datos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario