Hornos de gas de Wolf  vienen en tamaños entre 30 y 60 centímetros y todos ellos incluyen bicarbonato  de convección y asado a la parrilla de infrarrojos. No importa el tamaño  del horno de su propiedad, se requiere una limpieza periódica para eliminar  restos de comida y otras acumulaciones. Limpie su horno de gas de Wolf adecuadamente para garantizar su seguridad y mantener  la superficie del aparato. 
  
  
  
  
Lo que necesita
Harapos
Limpiador abrasivo
Esponja
Hoja de afeitar
Producto para limpiar  vidrios
Toallas de papel
Paños de cocina
Jabonera
  
  
Espere a que el horno se  enfríe completamente antes de limpiarla. Porcelana limpieza  mientras está tibia o caliente con una esponja húmeda puede causar  agrietamiento o astillado.
  
  
Quitar los bastidores  del horno desde el interior del horno.
  
  
Limpiar el interior del  horno con un trapo húmedo, incluyendo los lados y el fondo del horno. Esto eliminará derrames ligeros y residuos del horno.
  
  
Espolvorear un limpiador  abrasivo suave sobre el piso del horno. Utilice una esponja  húmeda para limpiar el suelo y los laterales del horno con el limpiador.
  
  
Limpie el horno con un  paño húmedo para eliminar el residuo.
  
  
Frote los bastidores del  horno con un limpiador abrasivo suave y una esponja húmeda. Enjuagar y secar bien antes de volver a ponerlos en el horno.
  
  
Limpie la puerta del  horno después de que se haya enfriado. Ejecutar una hoja de  afeitar suavemente sobre el cristal para eliminar la suciedad de horneado. Limpiacristales Pulverizar sobre la puerta y limpie con toallas de papel.
  
  
Lave la parrilla,  mientras que su aún un poco caliente. Ponga la cacerola en un  fregadero. Cubra la sartén con toallas de plato y  verter agua caliente sobre las toallas. Deje las toallas se  sientan en la asadera durante al menos 5 minutos para que el vapor puede  ablandar la suciedad. Retire las toallas y lavar la asadera en  el fregadero con agua tibia y jabón. Enjuague y seque  completamente antes de volver a la gama.
  
  
Consejos y advertencias
Evitar dejar los  derrames de alimentos con alto contenido de ácido o contenido de azúcar que se  sienta en el horno durante un período prolongado de tiempo. Los derrames de alimentos como tomates, rellenos de tartas, la leche, el  chucrut y jugos de frutas deben ser limpiados tan pronto como el horno esté  frío. Estos alimentos pueden causar pérdida de brillo y  dañar la superficie.
  
  
Evite limpiar el  quemador, ventilador de convección, encendedor o el termostato de la estufa de  gas.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario