Assassins Creed: La Hermandad le permite convertirse en un personaje acusado de revivir algunos de los más grandes asesinatos de la historia. A lo largo de las misiones del juego, te encontrarás con varios oponentes, tesoros y secretos. En la secuencia de Borgia, que tendrá que buscar y escribir una secreta puerta antes de que usted será capaz de completar su misión. Si usted no sabe a dónde va, es fácil pasar por alto esta puerta, dejándolo atrapado y frustrado.
ASESINOS SECRET
Acepte a su primer objetivo al ir a el signo de exclamación.
Sube por la pila de cajas rectas en frente de ti. Mata al guardia abajo y, a continuación, girar a través de los polos hasta llegar a la segunda serie de vigas. Cruzar estos rayos.
Ir a la saliente y derrotar al guardia. Dé la vuelta a la esquina, sacando otro guardia en el proceso, y luego saltar los barriles a la cornisa. Scramble través de la abertura a la derecha, y se llegará a un punto de control.
Corre a la derecha - que va a terminar corriendo por un camino largo. Eliminar la guardia en el tejado de la izquierda antes de que te vea y saltar a este techo. Eliminar la protección por debajo de ti, y luego colarse por el camino que estaba protegiendo.
Sube por la cornisa a la izquierda y, a continuación, saltar desde allí al tejado de enfrente ti. Saltar hacia atrás desde el techo hasta el polo más cercano. Oscilación en los muchos postes hasta llegar a un edificio que se puede subir. Sube por el edificio y eliminar el guardia apostado en la parte superior.
Déjate caer sobre el techo por debajo de ti. Usa tus amigos asesinos de destruir al grupo de guardias de abajo. Nos encontraremos en el pajar. Sube por una escalera de caracol a la secreta puerta - que tiene un contorno blanco brillante a su alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario