La llegada de las tormentas de invierno  trae consigo un mayor riesgo de apagones. Líneas Hiel de energía, accidentes,  ramas de árboles caídos: Todos estos incidentes comunes de invierno puede  resultar en fallas de energía. Cuando estás metido en el interior de su  casa esperando a que la empresa de energía para responder, para mantener el  calor se convierte en imprescindible, sobre todo si hay personas muy jóvenes o  ancianos presentes.
Lo que necesita
Cortinas pesadas
Mantas
Combustible para la  fuente de calor alternativa (opcional)
Generador (opcional)
Utilice una fuente de  calor alternativa. Muchas casas tienen fuentes alternativas  de calor como chimeneas o calentadores. Un generador de energía  a los calentadores eléctricos se pueden comprar en una tienda de mejoras para  el hogar, los cuales ofrecen una manera de mantener un poder limitado para su  hogar durante los apagones. Otras fuentes de calor alternativas  incluyen calentadores de queroseno o tanques de agua caliente a gas.
Cierre las habitaciones  que no se utilizan y sellar las puertas con mantas o cortinas, sobre todo en el  lado de la casa está azotada por los vientos predominantes. Esto concentra el calor en la parte de la casa donde más se necesita y  evita el uso de habitaciones que se enfrían más rápidamente debido al viento.
Evite el uso de  habitaciones con grandes ventanales y concentrar la actividad en las  habitaciones con la exposición menos externa, como un cuarto de baño interior o  en el dormitorio.
Colgar pesadas cortinas  o ropa de cama en las puertas y ventanas exteriores. Esto bloquea corrientes de aire y evita la pérdida de calor a través de  estos puntos débiles en el aislamiento de la vivienda.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al usar  chimeneas o calentadores de gas, estos elementos requieren una ventilación  adecuada y son un peligro de incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario