Camisas de polo se pueden hacer figura amiga tomando en la cintura.
Tradicionalmente, los polos no están muy halagador figura. Aunque de muy buen gusto y deportivo, las camisas no caen hacia abajo a los lados del cuerpo, ocultando la parte más pequeña de la cintura y, a menudo haciendo que la figura femenina, en particular mirada como si se está ahogando en un mar de tela. Afortunadamente, hay un método para tomar en la cintura de un polo que es tan simple, incluso una alcantarilla novato puede completar la tarea.
Lo que necesita
Polo
Clavijas
Aguja
Hilo
Abreojales
Tijeras
Hierro
Convierte tu camisa de polo del revés y se lo puso.
Comenzando en la costura del brazo izquierdo termina en el pecho, pellizcar el exceso de tejido y empuje un perno a través de la parte delantera y la espalda, marcando en la que desea comenzar a disfrutar de la camisa. Haga lo mismo en el lado derecho.
Continúe apretando el exceso de tejido y empujar alfileres en la tela todo el camino a lo largo de la camisa a cada lado, con parada en el dobladillo inferior.
Retire con cuidado la camisa.
Coser la costura nueva, utilizando la puntada encima de la cabeza, quitando los alfileres a medida que avanza. Comience en la costura de brazo y continuar todo el camino hasta el dobladillo de la camisa. Repetir en el lado opuesto. También puede unir la nueva costura en una máquina de coser.
Probar la camisa para asegurarse de que está satisfecho con la forma. Si no es así, utilice un extractor de costura para eliminar el trabajo y empezar de nuevo.
Cuando esté satisfecho con el ajuste, corte el exceso de tejido de aproximadamente 1/4 pulgada de la nueva junta.
Planche la costura nueva, gire a la derecha hacia fuera y camisa de vestir la camisa mano a medida con orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario