La serie Dragon Quest comenzó con Dragon Quest, un innovador juego de rol lanzado para la consola Famicom japonesa en 1986, por lo que es es camino hacia el sistema original de Nintendo Entertainment tres años después. Centinelas del cielo estrellado es la novena entrega de la serie e introduce un nuevo modo multijugador, así como un número de vocaciones, o clases de personajes, de escoger para su carrera. Los personajes que deseen acceder a las vocaciones de bonificación, como la clase de Guardabosques, deben completar tareas especiales antes de que puedan cambiar de carrera.
RANGER DRAGON
Añadir un ladrón con la habilidad Dagger Tóxico para su partido.
Viaje a las alturas de la soledad y hablar con el hombre con el icono discurso azul por encima de la cabeza. Él le dará el Ranger cambiador búsqueda.
Haga su camino hacia las alturas de la soledad y comenzar la caza de Hocus Chimaerae. Usa la habilidad Dagger Tóxico del ladrón para envenenar. Deje que el veneno que mata en él es propio. Mata a tres de estas criaturas de esta manera para completar la misión y obtener acceso a la clase Ranger.
Derrota el jefe en The Tower of Trades si no lo has hecho ya. Viaje a Alltrades Callejón y hablar con Jack, que le permitirá cambiar a la vocación Ranger.
Consejos y advertencias
Hocus Chimaerae puede curarse con la magia. Espere a que utilicen toda su magia o utilice un elemento para drenarlo. En cualquier caso, esperar a que el veneno que hacer es el trabajo y no se utiliza ningún otro tipo de armas o hechizos o la búsqueda fallará.
Hay 15 vocaciones desbloqueables y todos ellos son obtenidos completando misiones. La adquisición de estas profesiones debería ser un objetivo de alta prioridad.
Muchas de las nuevas misiones están disponibles como contenido descargable a través de una conexión Wi-Fi.
Mantenga un ojo hacia fuera para los cofres azules. De vez en cuando sí vuelva a llenar con elementos aleatorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario