Elimine de su nuevo trabajo de pintura de polvo, hollín y otros residuos.
Adición de una nueva capa de pintura en la pared es una forma de añadir color o la apariencia de la profundidad y el espacio a su hogar. Una vez que se aplica la pintura y se ha secado, tendrá que mantener su aspecto impecable durante todo el tiempo que pueda. Pero si usted vive en una zona especialmente seca o polvo, esto puede ser un reto. Con el tiempo, el polvo puede endurecerse en la parte superior de la pintura y añadir una monótona, reparto lúgubre a sus paredes. Limpie esta capa de residuo de su nuevo trabajo de pintura utilizando productos de limpieza simples.
Lo que necesita
Plumero
Cepillo de cerdas suaves
Cubo
Limpiador para todo uso
Paño de microfibra
Contactos (opcional)
Pintar
Pincel de retoque
Polvo de toda la pared con un plumero estática. Para manchas de suciedad persistente, frote el área con las cerdas de un cepillo de cerdas suaves.
Llene una cubeta hasta la mitad de agua tibia. Añadir un chorrito de todo uso más limpio de la cubeta y mezclar bien.
Saturar un paño de microfibra, con la solución y escurrir el exceso. Limpiar toda la zona de pintado limpiar usando largo, incluso pasa con el paño. Use una presión suave para no molestar a la pintura.
Enjuague el paño y volver a saturar, según sea necesario. Si va a limpiar una pared alta, es posible que desee utilizar un taburete o escalera. Deje que la pared se seque por completo.
Cubra las áreas de la pared que no se pueden limpiar con una ligera capa de pintura. Use un cepillo de retoque y un color que coincida con la capa de base exactamente para obtener mejores resultados.
Consejos y advertencias
Aplique la pintura en condiciones que son de tierra y libre de polvo, como temprano por la mañana o después de una ducha de lluvia.
El método descrito en este artículo se puede utilizar para limpiar superficies pintadas más.
Evitar el uso de disolventes, ya que pueden eliminar la pintura.
Gracias!
ResponderEliminar