martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo rehacer una chimenea de esquina

Un ladrillo esquinachimenea se puede actualizar con el azulejo.

 

Chimenea de esquina

Obsoletos esquina chimeneas pueden arrastrar hacia abajo el estilo de cualquier hogar. Una forma barata de hacer sobre su chimenea es con el azulejo. Mediante la instalación de las baldosas sobre el ladrillo chimenea se rediseñar completamente el aspecto y el tacto de la chimenea. El trabajo no es difícil, pero puede tomar algún tiempo, ya que tendrá que esperar varias veces durante la noche, mientras que el mortero o lechada se está secando.

 

Lo que necesita

Latex modificado fina argamasa

Llana dentada

Azulejos

Lápiz

Tablero

Tornillos Albañilería

Destornillador

Espaciadores de baldosas

Tile vio

Grout

Llana

Grout esponja

 

Cubra los ladrillos y alisar la superficie de la chimenea con el látex modificado con mortero de capa delgada conjunto. Mezclar el mortero de capa delgada y luego se extendió en la chimenea con el borde recto de la llana dentada. Deje que el mortero de 24 horas para que se seque.

 

Decidir sobre un diseño de los azulejos. Marque el punto de partida para los azulejos de la chimenea con un lápiz antes de comenzar suelo de baldosas. También puede atornillar una placa a la chimenea con tornillos de albañilería para sostener las baldosas directamente sobre la caja de fuego en su lugar mientras se secan. La junta luego se sacará y azulejos instalado en su lugar.

 

Aplicar el mortero de capa delgada a la chimenea de la esquina con una llana dentada. Coloque las fichas en el mortero. Presione espaciadores de baldosas de entre las baldosas para mantener el espacio apropiado. Utilice un azulejo vio para cortar los azulejos según sea necesario. Permitir las baldosas 24 horas para que se seque.

 

Quitar los azulejos espaciadores de los azulejos. Mezcle la lechada según las instrucciones del fabricante. Extender la lechada en los azulejos con una llana de goma. Sostenga la llana a un ángulo de 45 grados y lo mueve a través de las baldosas para eliminar la lechada adicional.

 

Limpie los azulejos con una esponja lechada. La esponja debe estar húmedo, pero no mojado. Ejecutar la esponja sobre las baldosas para eliminar el residuo de la lechada adicional y dar forma ligeramente la lechada. Dale la lechada 24 horas para secar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario