jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un bolso de cocodrilo

Un cocodrilo bolso es una declaración de moda que está mancillada cuando la bolsa no se limpia o cuida debidamente. Cuero de cocodrilo es duradero, pero se tuerza y se desvanecen si se almacena o sufrir serios daños si se expone a productos de limpieza inadecuada. Restauración del cocodrilo bolso implica aprender a correctamente limpiar, hidratar y conservar la inversión para garantizar que las rocas su equipo durante muchos años por venir. 

RESTAURAR COCODRILO



Lo que necesita

Cubo de la basura

Humedecer un paño de microfibra

Esponja del hogar

Limpiador de cuero exótico

Paños suaves

Acondicionador de cuero



Retire el contenido monederos y mantenerlo boca abajo sobre un cubo de basura. Agite la bolsa para eliminar cualquier suciedad o residuos atrapados en el fondo y los bolsos pliegues.



Limpie la superficie de los bolsos con un paño de microfibra húmedo. Esto es suficiente para limpiar la piel de cocodrilo, a menos que haya una mancha difícil.



Quite las manchas del bolso de cocodrilo humedeciendo una esponja hogar con un limpiador de piel exótica. Trabajar el limpiador en la zona afectada usando círculos que se superponen.



Limpie el filtro restante con un paño húmedo y deje que la bolsa se seque por completo.



Aplique una ligera capa de acondicionador de cuero para el bolso de cocodrilo con un paño suave. Trabajar el acondicionador en el cuero de cocodrilo para rehidratar la piel y restaurar su apariencia. Limpie cualquier resto de acondicionador con un paño suave. Elija un producto libre de lanolina o uno que está formulado para su uso en pieles exóticas.



Guarde el bolso de cocodrilo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor directo. El calor elimina la humedad de la piel de cocodrilo, causando una pérdida de brillo natural.



Consejos y advertencias

Evite exponer el bolso de cocodrilo a la humedad excesiva. Mantenga el bolso con la lluvia y si entra en contacto con agua, limpie de inmediato para evitar la decoloración.



 

1 comentario: