lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un taburete

Las heces son la restauración de la pena por la forma en que encajan en espacios pequeños. 

RESTAURAR

Las heces son una opción práctica cuando el espacio es un bien escaso, ya que su diseño sin espalda significa que ocupan menos espacio que las sillas convencionales. La parte superior de un banco es a menudo acolchado para mayor comodidad, y esta zona acolchada es particularmente sujetas a desgaste. Por repadding y retapizado el asiento y la pintura del marco, heces más madera se puede dar nueva vida. Taburetes de metal son más difíciles de recuperar , ya que puede ser necesario soldar para hacer el marco seguro, lo que sólo debe ser realizado por un experto.



Lo que necesita

Pegamento

Nails

Martillo

Cuchillo del arte (opcional)

Trozo de espuma (2 pulgadas de espesor)

Batear

Tela resistente como el algodón

Tijeras

Papel de lija de grado medio

Primera capa

Pincel

Pintar

Clavos de tapicería



Examinar el marco de las heces. Empuje contra las piernas y las articulaciones para ver si hay algunas áreas sueltas. Articulaciones sueltas deben ser reparados con pegamento, y si las piernas están llegando lejos de los puntales de soporte, vuelva a colocar los clavos que faltan utilizando los agujeros de los clavos existentes.



Gire el taburete al revés y compruebe la parte inferior del asiento para cabezas de los clavos que sujetan la cubierta del asiento en su lugar. Retire los clavos, si puedes hacerlo con el fin de garra de un martillo. Si la tapicería se ha pegado en su sitio en lugar de clavar, cortar lejos cuidadosamente con un cuchillo, tratando de no dañar el asiento del taburete.



Retire el asiento acolchado de las heces para su uso como una plantilla. Póngalo en la parte superior de la nueva espuma y sorteo de la ronda con un rotulador. Cortar la forma con un cuchillo.



Coloque el bateo y colocar el nuevo asiento de espuma en la parte superior. Doble el bateo sobre la espuma de manera que cubra completamente los lados y cortar cualquier exceso del centro. Coloque la tela a la derecha hacia abajo y colocar el asiento de espuma en la parte superior. Doble la tela a asegurarse de que tiene una cantidad suficiente para cubrir los lados y luego se corta el exceso.



Frote el marco de las heces con papel de lija de grado medio, en colaboración con la veta de la madera. Preste especial atención a cualquier golpes o fichas y arena de distancia de los bordes de los daños para que sea menos visible. Retire los restos de la antigua meta.



La pintura en una capa de imprimación, el cepillado en la dirección de la veta de la madera, y dejar que se seque por completo. Escríbalo ligeramente con papel de lija de grado fino para proporcionar una buena superficie para la capa superior. Aplique la capa superior de pintura y dejar que se seque por completo.



Pegue el nuevo asiento de espuma en la parte superior de las heces. Coloque la tela en el suelo, a la derecha abajo, con el bate en la parte superior. Gire el taburete al revés en el bateo. Doble el bateo y tejido alrededor de los lados del asiento lo más fuerte que puedas y fijarlos en la parte inferior del asiento con clavos de tapicería.



Consejos y advertencias

Proteja el asiento de tela de sus heces restaurada dándole una capa de aerosol-en el protector de manchas.



Tenga cuidado al usar un cuchillo, corte siempre lejos de ti.



Compruebe que las heces son resistentes antes de su uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario