martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo sacar del pis del perro fuera de una hoja

Retire la orina del perro de acostarse rápidamente para evitar manchas y olores persistentes. 

Territorial marcado, la emoción o la pérdida de control de la vejiga de la enfermedad o de la vejez - cualquiera que sea la causa, la orina del perro en la ropa de cama es oloroso. La orina contiene ácido úrico, lo que puede dejar manchas y olores duraderos. Sin embargo, el uso de algunos productos para el hogar común puede conseguir sus sábanas limpias y las dejan fresco aroma.



Lo que necesita

2 paños suaves

El agua tibia

1 taza de vinagre

Jarra

El bicarbonato de sodio

Lavadora

Detergente



Utilice un paño suave para secar la orina tan pronto como sea posible. Evite que la mancha seca si es posible que el conjunto de manchas en la tela más cuando está seco. Frote el área de la mancha en lugar de frotar ya que esto empuja el ácido úrico aún más en las fibras.



Enjuague el paño en agua tibia y luego húmeda y seque la zona varias veces, enjuague bien el paño entre aplicaciones. Esto va a diluir la orina que queda en la hoja.



Coloque 1 taza de vinagre y 1 taza de agua caliente en una pequeña jarra. Sumerja un segundo paño en la solución y luego seque la zona nuevamente para neutralizar cualquier ácido úrico restante. Repita el proceso de transferencia cinco veces.



Coloque la hoja en una máquina de lavado con detergente y lavado, de acuerdo a las instrucciones de lavado. Cuelgue a secar en un tendedero, si es posible, debido a que el aire fresco ayudará a eliminar cualquier olor que queda, de lo contrario seca en una secadora de ropa.



Revise la hoja seca de manchas y olores. Si el olor persiste, rocíe una capa delgada de bicarbonato de sodio en él y dejar que penetre en la tela durante al menos 24 horas. Lave y seque la hoja de nuevo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario