Diagnóstico de un problema con su HDTV 1080p puede requerir que retire el panel posterior.
HD1080
El número de identificación para ciertos (HD) series de televisión de alta definición es 1080p. El número representa la resolución vertical en la pantalla, que es 1.080 líneas. Tales resultados resolución en una calidad de imagen impecable. Los componentes internos que producen esta imagen están situados detrás de la pantalla. Para acceder a ellos, retirar un panel trasero y luego diagnosticar cualquier problema que su 1080p HDTV está experimentando.
Lo que necesita
Hoja de Tela
Philips destornillador
Desenchufe el HDTV y colocarlo boca abajo en una hoja con el fin de proteger la pantalla.
Retire todos los tornillos de la parte posterior de la TV en el soporte de la base se encuentra con el panel trasero de la TV.
Retire el soporte de la base de la unidad y déjela a un lado.
Retire todos los tornillos de la parte posterior del TV.
Levante el panel trasero hacia arriba y sáquelo de la TV. Los componentes internos de la TV, tales como la placa base, son ahora accesibles.
Consejos y advertencias
Antes de retirar el panel, consulte el manual del usuario de su HDTV 1080p y consulte la sección de solución de problemas. Si el problema que afecta el rendimiento de su HDTV 1080p requiere la eliminación de la parte trasera, el manual debe apuntar a que es exactamente lo que debe buscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario