martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de señal en una SGH-T459 Gravity

Una débil señal en su teléfono celular Samsung Gravity a menudo se debe a una celda bloqueada la señal en su ubicación actual, lo que reduce la capacidad de su teléfono para conectarse a la red celular y tienen recepción telefónica clara. Alternativamente, una señal pobre también puede ser debido a la falta de una torre cercana y provoca su celular para cambiar al modo de itinerancia para encontrar una red estable. Mientras el teléfono se conecta automáticamente a la red más cercana, también puede conectarse manualmente a una red específica de su área. Los costes de itinerancia pueden aplicarse cuando no está dentro del alcance de su celda y deben utilizarse con moderación para evitar una factura de teléfono de alta.

 

LOCALIZAR SEÑAL

 

Retire el teléfono de su caso si en un caso de teléfono-que lleva, ya que esto puede bloquear la antena del teléfono se conecte a la señal de celular cerca.

 

Cambie su ubicación. Su ubicación actual puede tener interferencias de otros aparatos electrónicos, que pueden prevenir que el teléfono de alcanzar una señal fuerte.

 

Pulsa "Menu" en el teléfono y seleccione "Configuración", "Ajustes de llamadas", "Selección de red" y pulse "OK". Haga clic en "Buscar ahora" para tener a mano la exploración del teléfono celular para redes cercanas y presione "OK." Seleccione la red en la lista red descubierta y presione "OK" para conectarse a la red.

 

Actualice su software. Una actualización puede corregir problemas con la versión actual del firmware de su teléfono celular, y está disponible directamente a través de los ajustes del teléfono. Presione "Menú" y seleccione "Configuración" y "Actualización de software". Pulse "OK" para instalar el software si está disponible.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario