viernes, 22 de noviembre de 2013

Envuelva un florero simple con la cinta para un elegante toque.

Envuelva un florero simple con la cinta por un elegante toque. 

CINTA ELEGANTE

Jarrones cubiertos de cinta son igualmente en el país en ostentosos, elegantes alrededores y dentro del país, decoración artesanal - sólo depende de qué tipo de cinta y el florero se utiliza, y la variedad de cada uno es interminable. Elabore un conjunto de jarrones en sus colores de la boda para su uso como centros de acogida, o hacer un solo vaso para complementar una determinada habitación de tu casa.El producto terminado se adapta perfectamente a sus necesidades de diseño.



Lo que necesita

Florero

Las longitudes de la cinta

Cinta métrica

Tijeras

Pistola de pegamento o cinta adhesiva de doble cara



Lavar el vaso y séquelo bien. Los adhesivos se adhieren mejor a una superficie limpia.



Mida la circunferencia del vaso exactamente donde va a colocar el acento cinta, si eso es en la base, en el centro oa lo largo del borde superior. Si va a cubrir el vaso por completo en cinta, tomar varias medidas, como jarrones pueden crecer más ancho o más estrecho en la parte superior.



Cortar la cinta de 1 pulgada más largo que la medida que tomó, usando unas tijeras afiladas.



Ejecutar un trozo de cinta de doble cara alrededor del vaso donde va a colocar la cinta. Presione la cinta en la cinta, teniendo cuidado de que su recta y tensa, sin arrugas. También puede utilizar una pistola de pegamento caliente para fijar la cinta alrededor de la vasija.



Traslape los bordes de la cinta y sellar el borde superior en su lugar con otro trozo de cinta de doble cara o una gota de pegamento.



Consejos y advertencias

Pruebe pegamento caliente en un pequeño pedazo de cinta antes de utilizarlo en el proyecto actual, como pegamento puede decolorar algunas cintas.



Corte longitudes de cinta para terminar la envoltura con un arco u otro detalle decorativo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario