Un básico de comedor silla se puede utilizar para hacer un vestíbulo banco.
BANCO DE COMEDOR.
Un banco del vestíbulo es un banco de asientos colocados en el vestíbulo o la entrada de una casa. Usted puede hacer este tipo de muebles en casa, con tres básicos de comedor sillas. Marco de madera sillas de comedor con las armas retiradas se pueden convertir en un banco largo que es único y acogedor. Este tipo de pieza será cómodo para sentarse sin ser aburrido, y es una manera ideal de reutilizar muebles viejos que busca convertirse en algo más.
Lo que necesita
3 de marco de madera sillas de comedor
Serrucho
Papel de lija
Cartilla
Pincel
Pintar
Taladro eléctrico
Tornillos
Vio los brazos fuera de una de las sillas, con una sierra de mano. Vio el brazo derecho de la segunda silla y el brazo izquierdo fuera de la tercera silla, por lo que tiene una silla sin brazos y dos sillas que cada uno tiene un brazo izquierdo.
Alise las manchas en la silla en la que se eliminaron los brazos, con un papel de lija de grano fino para alisar la superficie y lo hacen aún.
Aplique una imprimación a las piezas de madera de la silla, utilizando un pincel para aplicar. Deje que se seque por lo menos 12 horas.
Aplique una pintura acrílica sobre la imprimación, utilizando un color de su elección. Deje que se seque durante 12 horas, a continuación, aplicar una segunda capa. Deje que se seque.
Alinee las sillas alineadas con los otros, con el presidente que no tiene brazos en el centro, la silla que falta su brazo izquierdo a la derecha, y la silla de falta de su brazo derecho a la izquierda. Esto hace que un espacio de estar abierto, como un banco.
Coloque las sillas junto a las piernas, utilizando un taladro eléctrico para perforar un tornillo en cada pierna que está en contacto con una segunda pata. Coloque un tornillo en la parte superior e inferior de cada pata de las sillas. Asegúrese de que los ejercicios van a través de las dos piernas donde se tocan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario