jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un Helix Go-Kart

El Helix es un go-kart fabricado por Sportworks estadounidenses. El Helix ofrece un 9.9 caballos de fuerza, 150 cc, motor de cuatro tiempos, una caja de cambios automática, suspensión delantera independiente y frenos de disco hidráulicos. Aunque el mantenimiento de rutina mantiene la hélice funcionando sin problemas en su mayor parte, puede ser necesario realizar reparaciones ocasionales. Un viaje a la tienda no es siempre necesaria cuando la hélice deja de funcionar o funciona mal, ya que muchos fallos se pueden diagnosticar y reparar en casa. 

GO-KART



Lo que necesita

Sifón con bomba de mano

Gasolina

Trapo

Aceite 10-W-30 del motor

Llave de bujías

Bujía de repuesto



Abra la tapa de combustible y asegúrese de que haya gas en el tanque de combustible Helix. Si el gas se ha sentado en el interior del tanque de combustible durante más de tres meses, utilice un sifón con una bomba de mano para extraer el viejo gas fuera. Agregar gasolina nueva e intente iniciar el go-kart.



Asegúrese de que el interruptor de la go-kart se encuentra en la posición de encendido antes de iniciarlo. Si no es así, póngalo en la posición.



Retire la varilla de medición de aceite si el motor está en marcha en voz alta, o fumar más de lo habitual en el escape. Limpie la varilla de medición en un paño, se adhieren de nuevo en el tubo de la varilla y retirarlo para comprobar el nivel de aceite. Si es bajo, añada aceite de motor.



Quite el cable de la bujía de la bujía. Utilice una llave de bujías para retirar la bujía Helix. Si el enchufe Helix está sucio, reemplazarlo con un nuevo tapón.



Retire la tuerca de mariposa que sujeta el filtro de aire en la tapa en su lugar. Tire de la tapa de la cubierta del filtro de aire de la hélice y tomar el filtro. Si se corroe, reemplazarlo con un nuevo filtro de aire.



 

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