Tome sus hurones a la jaula durante la instalación de una hamaca.
INSTALAR FERRET
Los hurones necesitan algo más que una jaula vacía con un poco de ropa de cama. Siendo, animales curiosos activos, también tienen un montón de juguetes y accesorios. Juguetes mantienen hurones entretenidos mientras usted no está alrededor para supervisarlos. Hamacas proporcionan oportunidades para escalar y jugar, y algunos hurones como dormir en ellos. Si usted hace sus propias hamacas o los compra en una tienda de mascotas, sólo toma unos minutos para colgar uno en la jaula, inmediatamente enriquecer el hábitat hurones.
Lo que necesita
Pen Ejercicio
Cable
Tijeras
Retire el hurón o hurones de la jaula y colocarlos en una pluma de ejercicio o la sala a prueba de hurón. Podrían tratar de jugar con la hamaca mientras se trabaja, por lo que la instalación es difícil.
Experimento con el posicionamiento de la hamaca así ya que se cuelga un poco en el medio y existe una brecha de varios centímetros entre él y el techo de la jaula. Haga una nota mental de la distancia entre los extremos de la hamaca y los lados de la jaula.
Corte cuatro trozos de cuerda fuerte el tiempo suficiente para llegar a los extremos de la hamaca a la malla o las barras de la jaula, lo que permite unos centímetros de más
Empujar las piezas de cable a través de los agujeros en las esquinas hamaca y atar la hamaca de forma segura en posición. Si la hamaca viene con sus propios lazos o clips, utilice en su lugar.
Vuelva a colocar los hurones y dejar que ellos exploran su nuevo juguete.
Consejos y advertencias
Un viejo trapo de cocina o un cuadrado de una tela resistente como el denim hace una hamaca hurón barato. Haga agujeros en las cuatro esquinas con unas tijeras afiladas y colgar como un pre-hechos.
Lávese las hamacas con un detergente suave si se ensucia.
Reemplazar una hamaca, una vez que se desarrolla agujeros o hilos sueltos que puedan atrapar un pie hurones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario