miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo compilar Uso PSL1GHT

Programadores de homebrew desarrollar videojuegos independientes.

 

COMPILAR PSL1GHT

Homebrew es un término usado para describir una categoría de juegos creados por los desarrolladores de videojuegos independientes para las consolas de videojuegos propietarias como PlayStation 3. Los videojuegos se desarrollan utilizando una amplia variedad de lenguajes de programación y compilados en equipos de escritorio. Para completar esta tarea, los desarrolladores de software usar el kit PSL1GHT desarrollo de software, o SDK, que proporciona un marco para el desarrollo de programas para la PS3. Hay tres pasos clave para compilar usando PSL1GHT: la creación de los directorios, la instalación de una cadena de herramientas PS3 e instalar el PSL1GHT, todo lo cual se realiza desde el indicador de línea de comandos.

 

Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar. Escriba cmd en el campo de texto y pulse Intro para abrir una herramienta de línea de comandos de Windows. Haga clic en Aplicaciones en Finder, haga clic en Terminal para abrir una herramienta de línea de comandos en Mac OS X.

 

Tipo sudo mkdir $ PS3DEV. Este comando crea un directorio para utilizar PSL1GHT pulg

 

Escriba sudo git clone https://github.com/ps3dev/ps3toolchain.git $ builddir, que indica al sistema para adquirir el módulo Toolchain PS3 que PSL1GHT requiere para funcionar. A continuación, sudo chown-R tipo $ USER $ builddir, que le da, el dueño de la computadora, acceso explícito a modificar el directorio de compilación, builddir.

 

Vaya al directorio builddir con el comando, cd $ builddir y escriba. / Toolchain.sh para construir el programa Toolchain PS3.

 

Tipo sudo git clone https://github.com/ps3dev/PSL1GHT.git / usr/src/psl1ght descargar PSL1GHT. Cambie los permisos para que tenga un control total con el comando, usr/src/psl1ght sudo chown-R $ USER /.

 

Vaya al directorio PSL1GHT con el comando, cd / usr/src/psl1ght, y crear el archivo de aplicación tecleando: make all install. Cuando vuelve a aparecer el símbolo del sistema, el sistema está listo para compilar utilizando PSL1GHT.

 

Configurar una compilación de directorios con el comando mkdir ~ / ps3dev. A continuación, coloque los archivos de la aplicación en este directorio con el comando mv ~ / dirname dirname ps3dev donde es el nombre del directorio de la aplicación.

 

Escriba cd ~ / ps3dev/dirname y escriba make para compilar usando PSL1GHT.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario