Pode su suculenta planta de interior para mantener su forma.
SUCULENTAS OVERGROWN
Un crecido suculenta planta de interior es difícil de mantener y es propensa a sufrir más problemas. A medida que la planta crece más su contenedor, no puede recibir la hidratación y la aireación adecuada. Poda - el acto de recortar drásticamente la planta - es necesario para recuperar el control de la planta y mantener su salud. La poda elimina tallos más viejos en la planta cortando de nuevo al nodo.Aunque la poda hace que la planta parece más delgado en primera, que estimula el crecimiento mediante el envío de una señal a la planta para reparar las áreas recortadas.
Lo que necesita
Frotar alcohol
Paño de limpieza
Tijeras de podar
La plantación pote
Suelo
Regadera
Sumerja las tijeras de podar en alcohol para desinfectar las cuchillas. Cuchillas no esterilizadas pueden causar una infección cuando se utilizan para podar los tallos de la planta. Limpie las hojas de tijeras "con un paño de limpieza para eliminar el alcohol restante.
Mantenga la parte superior del vástago suculenta, y le puede cortar un tercio del vástago con un corte limpio a su primera brote. Un corte limpio permite que el tallo de la planta para crear un callo, que se endurece en la parte superior del corte y promueve un nuevo crecimiento.
Podar sus plantas suculentas se deriva de manera uniforme durante la primavera, cuando la planta está creciendo activamente y pueden recuperarse fácilmente de nuevos recortes.
Mantenga la planta boca abajo, y toque el recipiente de la planta para retirar con cuidado la planta de su maceta actual. Saque con cuidado las raíces enmarañadas de la tierra para proporcionar un mejor movimiento.
Coloque 1 centímetro de suelo nuevo en el fondo de la olla de nuevo, e inserte la suculenta en el nuevo bote.
Pat suelo suavemente alrededor de la parte superior de la planta. No llene el suelo con fuerza, ya que las raíces de las plantas necesitan espacio para moverse en la nueva maceta maceta.
El agua del suelo con agua tibia hasta que el agua fluye hacia fuera de la parte inferior de la olla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario