miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer candelabros taza de vino

Mejorar la cocina o el bar con una lámpara de araña de cristal de vino.

 

LÁMPARAS

Si siempre has querido una elegante lámpara de araña de cristal, ahora es tu oportunidad. Copa de vino candelabros proporcionan una manera elegante y moderna para reutilizar vasos de vino rotos o no coincidentes. También puede reemplazar una lámpara barata de fecha o simplemente feo, con esta técnica. Las copas de vino se ven como si theyre que caer por debajo de su techo, pero sin el resultado final desordenado y peligroso. Luz se refracta a través de los vasos, la optimización de la luz de una sola bombilla de techo y la iluminación de la mesa del comedor maravillosamente.

 

Lo que necesita

Luz pendiente

Taladro de mano eléctrico

1/8 de diámetro de broca

Techo tornillo de gancho (20 libras de prueba)

Cable de acero de 1/4 pulgada

Cortadores de cable

Copas de vino (un estilo o varios estilos)

Remaches cable

Pinzas industriales

 

Desenrosque el remate de la sombra de su luz pendiente, la eliminación de la sombra y el arpa sombra de la luz. Ahora debería tener una bombilla desnuda colgando de su techo. Trabajar con la luz apagada.

 

Perforar un agujero del diámetro de 1/8 pulgadas al lado de la base de la luz en el techo. Si la luz tiene un medallón del techo, retírela para ver donde los cables son. Vuelva a colocar el medallón y un taladro a través de él con cuidado, con el objetivo de distancia de los cables.

 

Atornille un gancho de tornillo de tope en el agujero. El gancho debe tener una prueba de 20 libras, o ser capaz de almacenar hasta 20 libras sin problemas. Algunos anzuelos tienen alas metálicas que aparecen cuando se presiona a través de un agujero, los cuales tienen mucha fuerza.

 

Cortar una longitud de 2,5 metros de cable con los cortadores de cable. Deslizar un engarzado cable en un extremo del cable, envolver el extremo del cable alrededor de la base de un vástago de vaso de vino y deslice el extremo del cable nuevo a través del cable de engarzado. Apriete el engarzado con un par de pinzas para fijarlo.

 

Adjuntar un segundo vaso de vino al otro extremo del cable. Corte otro cable y repita, el montaje de hasta 14 copas de vino de esta manera.

 

Deslizar el centro de cada uno de los cables en el gancho del techo. Organizar con cuidado los vasos de vino, ya sea en un patrón aleatorio o en una espiral descendente. Enredo suavemente juntos para que permanezcan en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario