La PlayStation 3 (PS3) admite dos tipos de conexiones para acceder a Internet: por cable e inalámbrico. Aunque móvil puede ser más conveniente, una red inalámbrica de conexión es más propenso a la conexión de las gotas, la latencia y el rendimiento inconsistente, que descargas lentas o impedir el rendimiento en los juegos online. Para obtener la conexión a Internet mejor posible para el PS3, utilice una conexión por cable y asegúrese de que no hay programas en Internet que dependen de funcionamiento durante el uso de la PS3 en línea.
Las velocidades de conexión
Desenchufe el módem de banda ancha y / o router de la toma de CA durante dos minutos. Vuelva a conectar el módem de banda ancha y / o router y espere 30 segundos adicionales para la conexión a Internet para actualizar.
Cierre todos los programas que consumen ancho de banda que se ejecutan en todos los ordenadores conectados a la conexión a Internet, tales como antivirus, descargar gerentes y juegos multijugador.
Conecte la PS3 directamente a su módem de banda ancha o router mediante un cable Ethernet. Desplácese y seleccione el icono de red en el menú de PS3, a continuación, seleccione Configuración de red. Bajar a la conexión a Internet y seleccione Habilitado. Ve a Configuración de la conexión a Internet y pulse el botón X. Seleccionar Fácil y esperar a que la PS3 para configurar la conexión por cable.Pulse el botón X para guardar los ajustes y seleccione Probar conexión para completar la configuración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario