Cajas Librero proporcionan un acento a la decoración y obras de arte en las estanterías. Además de crear una frontera alrededor de la pieza acento decoración o el arte, los cuadros le permiten colocar los libros en contra de cada lado para que tenga obra en medio de sus libros en los estantes. Son similares a una caja de sombra en la pared, pero simplemente descansar en la parte superior de los estantes de una librería. La caja mide 12 por 12 centímetros, pero se puede ajustar las dimensiones para hacer cajas cuadradas o rectangulares para satisfacer las necesidades de su propia biblioteca y el arte.
LIBRERÍA
Lo que necesita
Sierra ingleteadora
4 tablas de 1 por 8 pulgadas, 12 pulgadas de largo
Lijado bloque, de grano fino
Cola para madera
De sujeción del bastidor
Humedezca un paño
Acabado de madera
Pincel
Ajuste la mitra sierra para cortar un ángulo de 45 grados, y fijarla en su lugar. Coloque cada placa plana sobre la mesa de la sierra para cortar ingletes, una a la vez, y cortar cada extremo en un ángulo de 45 grados de manera que los puntos largos son a la vez en el mismo lado de cada tabla.
Lije los bordes de corte de las placas con un bloque de lijado de grano fino hasta que estén suaves. Montar las juntas para formar un conjunto de la caja. Los extremos a inglete deben encajar como un marco de fotos.
Aplique el pegamento de madera en los bordes de corte de las placas donde se unen juntos. Pulse las juntas de nuevo juntos para formar el conjunto de la caja.
Fije el conjunto con una pinza marco. Limpie el pegamento de madera que exprime con un paño húmedo. Retire la abrazadera después de que el pegamento se haya secado 24 horas.
Brush dos capas de acabado de madera sobre el marco con un pincel. Deje por lo menos cuatro horas entre capa y capa. Espere 24 horas después de la última capa antes de colocar la caja en el estante para libros estante.
Consejos y advertencias
Finalizar la caja en un color que contraste la biblioteca para que se lo toques.
Usar gafas protectoras al trabajar la madera para evitar posibles lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario