Una pared de ladrillo interior se puede actualizar con la limpieza.
LADRILLOS DE ATRACTIVOS
Si usted tiene una pared de ladrillos a la vista en su cocina, puede parecer poco atractivo debido acumulado grasa y la suciedad. Mientras que usted puede pintar sobre el ladrillo, limpieza y sellado que ayuda a mantener este elemento arquitectónico y hacerlo más atractivo mientras lo protege de daños futuros. Chorro de arena o el uso de productos químicos agresivos no funcionan en ladrillos a la vista, sobre todo si el ladrillo viejo es, de hecho, esto destruye el ladrillo.
Lo que necesita
Cubo
Jabón de lavaplatos
Agua caliente
Cepillo de latón
Cepillo de botella
Suministros Argamasa (opcional)
Sellador de ladrillo
Añada agua caliente a un cubo. Si los ladrillos son excepcionalmente sucio, añadir un pequeño chorrito de jabón de lavavajillas normal, sin teñir el agua.
Sumerja el cepillo de metal en el agua caliente. Comienza en la esquina superior de la pared y empezar a fregar. Este es un cepillo duro, pero no debe dañar la superficie del ladrillo. Si la pared está muy sucia, puede que tenga que aplicar una gran cantidad de grasa del codo. Trabajar un ladrillo a la vez y pasar a la siguiente cuando el anterior esté completamente limpio. Cambie con frecuencia el agua por lo que siempre está caliente.
Frote las líneas de la lechada. Use un cepillo de botella suave para limpieza de los ladrillos en la línea de lechada. Si la lechada es muy viejo, no puede venir completamente limpio. Si esto ocurre, agregue una nueva cubierta delgada de mortero entre los ladrillos para que se vea mejor.
Repita la limpieza si es necesario. Dependiendo de la edad y el estado de los ladrillos, es posible que tenga que repetir el proceso de lavado para eliminar por completo vieja suciedad y grasa.
Aplique un sellador de ladrillo en los ladrillos una vez que se han secado completamente. Usted puede utilizar un pincel regular. Comience en la parte superior y el trabajo a lo largo de la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario