Una mesa cuadrada es un cuadrado de tela utilizada para cubrir una mesa como un mantel. Si usted está haciendo su propia plaza de la tabla se puede añadir un revestimiento a ella con el fin de proteger aún más su mesa de derrames u otros accidentes. Un mantel de revestimiento puede ser hecha de la misma materia que la mesa cuadrada, como el algodón, o puede ser un material resistente al agua, dependiendo de su preferencia.
guarnición cuadrada
Lo que necesita
Tejido
Revestimiento
Cinta métrica
Hierro
Clavijas
Hilo
Máquina de coser
Medir un cuadrado de material de la tela y el forro es de 1 pulgada más grande en todos los lados de lo que desea el tapete cuadrado acabado sea. Cortar la tela y el forro.
Coloque la tela con el derecho hacia arriba sobre la superficie de trabajo. Coloque el material de revestimiento en la parte superior de la tela y alinee los bordes. Pin el revestimiento a la tela alrededor de los bordes.
Cosa alrededor de los bordes de la mesa cuadrada con una puntada recta y un subsidio de costura de media pulgada. Deje cerca de 1 pie de la plaza de la tabla sin coser.
Gire a la derecha cuadrada mesa fuera y plancharlo plana.
Dobla los bordes sin costuras de la mesa cuadrada y revestimiento de una pulgada y media y plancha en posición horizontal.
Cosa sobre la parte sin coser con un margen de costura de un cuarto de pulgada. Utilice una puntada recta. Cosa alrededor de todo el borde de la mesa cuadrada con una puntada recta y un subsidio de costura de un cuarto de pulgada. Esto agrega una puntada decorativa de la mesa cuadrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario