No siempre es necesario gastar mucho dinero para dar a los regalos interesantes. Un estante de la botella de vino de equilibrio puede contener una sola botella de vino en suspensión en una posición invertida, equilibrando el ángulo de la cremallera con el peso de la botella. Todo lo que se necesita para hacer un estante del vino equilibrado es saber el ángulo para cortar la madera y en las dimensiones requeridas de la madera por lo que el balance será correcta.
Lo que necesita
Lápiz
Tablón de madera
Gobernante
Sierra
Transportador
El agujero consideró
Papel de lija
Barniz
Cepille
Vi un trozo de madera 8 1/4 pulgadas de largo y 2 3/4 pulgadas de ancho.
Medir un ángulo de 40 grados a cada lado de un extremo de la tabla de madera. Marque la línea de corte en cada lado. Dibuja una línea a través de la madera que conecta el extremo de cada línea.
Cortar la línea en ángulo con una sierra.
Medir un punto 6 5/8 pulgadas del extremo en ángulo y 1 3/8 pulgadas de lado. Taladre un agujero de 1 3/16 pulgadas en este punto utilizando una sierra de perforación.
La arena y el barniz de rack de equilibrio para que sea estéticamente agradable. Pruébelo equilibrando una botella de vino en ella.
Consejos y advertencias
El grosor de la madera puede afectar el equilibrio. Es posible que tenga que ajustar un poco el ángulo lijando la madera de diferentes grosores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario