sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su bebé esté más cómodo en el pesebre Explora Crianza Bebés Bebés Comfort

Hacer la cuna del bebé un lugar que él quiere ser.



Frote una pequeña manta encima de ti para conseguir tu aroma en ella y colocarlo en la cuna con el bebé. Una de las cosas que más reconforta a su bebé a temprana edad es su aroma. Esto hará que su más cómodo para dormir, incluso si usted no está alrededor en el momento.



Línea de la cuna con protectores de cuna. Esto no sólo es una medida de seguridad que impide aún blando y maleable cabeza del bebé se deslice a través de los espacios, sino que también le proporciona acurrucarse manchas. Se puede llegar a rodar sobre el borde de la cuna y el parachoques le proporciona un punto débil en contra de los que descansan.



Coloque al bebé en una bolsa de dormir. Esto mantiene su caliente, no importa cual es la temperatura en la habitación y se asegura de que no va a poner en marcha las mantas o sábanas durante la noche. Cuanto más cómodo y rodeado de un bebé es, más cómodo que será en su espacio de cuna.



Ponga un poco de tiempo cuna durante el día. Tal vez la cuna del bebé es sólo un lugar de miedo a él, sobre todo por la noche cuando usted no está allí. Ponga algunos juguetes en la cuna y lo colocan en el mismo durante el día mientras estás haciendo otras tareas en la habitación. La combinación de que estar cerca y los juguetes de colores y benignos le hará sentirse más cómodo con el espacio.

Consejos y advertencias

Usted puede tener la tentación de poner una almohada en la cuna para ayudar al bebé a dormir más cómodamente, pero no lo hace. Una almohada puede fácilmente cubrir la cara del bebé, lo que le hace ser cubiertas con la tela de la almohada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario