Johnson ForeverTuff es un producto resistente al rayado, robusto ingeniería pisos de madera que tiene un acabado de óxido de aluminio. Si desea instalar ForeverTuff plantasen la cocina de uso frecuente o en el dormitorio de invitados se utiliza escasamente, la belleza y la durabilidad de este suelo hace que sea ideal para cualquier habitación de una casa si una prima de costo y de marca más pesado que el estándar resistencia artificial planta cubierta es adecuado para usted. Johnson ForeverTuff pisos de madera es un material relativamente de bajo mantenimiento, pero el cuidado apropiado de prolongar la vida útil del pavimento y que se vea mejor.
JOHNSON FOREVERTUFF
Lo que necesita
Alfombras antideslizantes y alfombras
Almohadillas de fieltro muebles
Escoba, trapeador o una aspiradora cepillo suave
Limpiador para pisos de madera dura
Harapos
Mop suave
Acabado de pisos de madera
Mantener la temperatura en el hogar entre 60 y 80 grados Fahrenheit, y la humedad relativa entre 35 y 50 por ciento. Calor o frío extremos, así como alta humedad pueden causar deformaciones prematuras y el desplazamiento de la planta.
Coloque tapetes antiderrapantes y alfombras en las entradas donde tienes Johnson pisos de madera ForeverTuff. Estas alfombras y alfombras ayudan a atrapar la suciedad y el polvo que de otra manera un seguimiento en el suelo, causando arañazos. Evitar el uso de esteras o alfombras que son vinil-o con respaldo de goma, ya que pueden manchar y atrapar la humedad en el suelo. Sacuda las alfombras o tapetes con frecuencia.
Coloque almohadillas de fieltro muebles debajo de las patas de los muebles que está sentado en el piso de madera para ayudar a prevenir los arañazos. Si tiene mascotas, mantener sus uñas cortas. Evite el uso de tacones de aguja o grapas en el suelo.
Barra, aspire el polvo o limpiar el suelo al menos una vez a la semana para eliminar la suciedad y el polvo. Si utiliza una aspiradora, use uno que tenga un sentido o en la cabeza cepillo.
Limpie los derrames o cualquier tipo de líquido desde el suelo rápidamente. Líquido que se encuentra en la madera, incluso para un corto período de tiempo puede causar daños.
Limpie los pisos , según sea necesario con un limpiador de piso de madera y fregona o trapo suave. Evite el uso de agua o cualquier tipo de limpiador abrasivo, vinagre, limpiadores a base de ácido o lejía. No aplique cera de uñas de acrílico o al suelo.
Aplique una nueva capa de acabado en el suelo, según sea necesario. El período de tiempo una capa de acabado tendrá una duración depende de la cantidad de tráfico se pone el suelo. Usted sabrá lo que necesita para volver a aplicar el acabado cuando ciertos lugares se embotan, pierden su brillo o se plagado de un casting blanco. Elija un acabado especial para pisos de madera dura y siga las instrucciones del fabricante para la aplicación del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario