La PlayStation 3 hace mucho más que jugar juegos de video.
LOCALIZAR PROBLEMAS
La PlayStation 3 (PS3) ha sido alabado como el centro de entretenimiento total - una sola unidad que puede jugar a juegos, Blu-ray DVDs, música y también de la red con un ordenador personal. La PS3 es susceptible a los mismos problemas que el juego de video más modernas consolas de experiencia. Antes de tomar su PS3 a reparación, es posible que desee para tratar de solucionar algunos problemas comunes.
Problemas comunes
Mantenga pulsado el botón "Power" durante 10 segundos para realizar un restablecimiento automático. Un restablecimiento de software lanzará la PS3 si se ha quedado atascado en un estado de congelación.
Consulte las instrucciones para el disco que está intentando reproducir y verificar que se puede utilizar con la PS3.
Compruebe todos los cables para asegurarse de que la unidad está conectada correctamente según el manual de usuario. La PS3 tiene que conectarlo directamente a su televisor o monitor, como el cableado a través de ningún otro dispositivo puede desencadenar medidas de protección contra copias.
Verifique que todas las conexiones de los cables estén ajustadas, y sustituir los cables que aparecen dañados o gastados.
Confirme que está utilizando el cable adecuado para la conexión a Ethernet con el router. La PS3 está diseñado para redes de banda ancha DSL y, de acceso telefónico a redes no se puede utilizar.
Limpie el polvo o suciedad de las rejillas de ventilación en la consola y asegurarse de que están permitiendo que el flujo de aire adecuado. Un botón de "Power" que, alternativamente, parpadea en rojo y verde indica que la unidad se recalienta.
Audio y Vídeo
Compruebe la función de silenciamiento del televisor o monitor para asegurarse de que no es accidental silenciado.
Compruebe los dispositivos de audio, como altavoces de sonido envolvente, para confirmar que son compatibles con la PS3.
Compruebe que el televisor o monitor que ha conectado está ajustado en el canal de entrada correcto.
Discos
Mantenga pulsado el botón "Eject" durante 10 segundos para liberar el disco que se haya atascado en la PS3.
Compruebe que el disco esté libre de arañazos o rasguños. Un disco rayado o dañado tendrá que ser reemplazado.
Confirme que todos los discos creados por el usuario se han aprobado en el estándar NTSC correcta.
Asegúrese de que los controles de los padres no están activados para cualquier contenido para adultos está intentando reproducir ni ver.
Consejos y advertencias
No desarme la unidad de PS3, si lo hace, se anulará cualquier garantía.
Nunca coloque la PS3 en alfombras, sino que está diseñado para su uso en una superficie plana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario