Anillos de acero inoxidable son fáciles de cuidar.
ANILLOS ACERO?
El acero inoxidable es un material popular para hacer anillos de porque en realidad es más fuerte que la plata y el estaño. El acero inoxidable es una aleación de acero y contiene al menos 10 por ciento de cromo, lo que hace el material resistente a la oxidación y la corrosión debido a la exposición al agua y la humedad. El cuidado de un acero anillo de acero mantiene el mejor aspecto posible. Con unos sencillos pasos, usted puede limpiar sus propios anillos de plata de ley y mantener su aspecto brillante y nuevo.
Lo que necesita
Paño de algodón suave
El vinagre blanco o de sidra
Taza de medir de vidrio
Verter un vaso de medir una taza de vinagre blanco o de sidra.
La caída de las inoxidable anillos de acero en el vinagre y dejar que repose durante al menos una hora para eliminar la suciedad superficial y la suciedad.
Tome los anillos del vinagre y frote suavemente con un paño suave para eliminar cualquier deslustre o marcas de aceite o jabón. El algodón es la tela de elección, ya que es altamente absorbente.
Guarde los anillos de acero inoxidable en una bolsa de joyas de fieltro o una caja limpia y seca por lo que permanecen limpios y brillantes hasta la próxima vez que los usa.
Consejos y advertencias
También puede utilizar un limpiador de la joyería de acero inoxidable comercial, pero será mucho más caro que el vinagre blanco o de sidra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario