jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un abrigo de turbante

Turbantes han sido usados ​​por los hombres, las mujeres y los niños en las diversas culturas. 

TURBAN

Tradicionalmente, los turbantes se hacen con una gasa o paño y usados ​​por la gente de Oriente Medio o el Sudeste Asiático para fines religiosos. Hoy en día, muchas personas usan turbantes como una declaración de moda, para proteger o cubrir sus cabezas, o como una cabeza vestirse para ésos el cáncer y someterse a quimioterapia. Usted puede hacer su propio turbante con cualquier tipo de tela o pañuelo que es al menos 7 1/2 pies por 2 pies.



Atar los pelos sueltos. Si tienes el pelo largo, lo ate en un moño y asegurar las explosiones o los extremos sueltos con una diadema suave o con horquillas.



Coloque la tela sobre su cabeza con los extremos largos que caen en su la parte de los pies cortos, 2 que cae sobre los hombros delante y hacia atrás y. Ajuste la tela para cerca de 8 pulgadas se cuelga del cuello para abajo en la espalda y el resto del extremo largo cae sobre su cara.



Sostenga el paño en la cabeza con la mano izquierda.



Envuelva la parte frontal de la tela alrededor de su cabeza. Tire de ella hacia el lado derecho con la mano derecha y hacer un círculo cerrado alrededor de su cabeza.



Continúe envolviendo la tela alrededor de la cabeza hacia la derecha, por lo que cada vuelta un poco más alto que el anterior.



Deja envolver cuando quedan aproximadamente 2 pies de material izquierda. Esto debe estar en o cerca de la parte superior de su cabeza. Tome la tela y terminar con esto alrededor de la parte inferior de la mitra, la celebración de los abrigos en su lugar.



Meter en el tejido en la base del turbante que se colgaba de su cuello.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario