lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo decorar un dormitorio Barato con un tema de Victorian

El mimbre es un complemento de bajo costo para el estilo victoriano.

decorar la habitación

Decoración victoriana es conocido por su lujoso estilo femenino, ultra, pero no creo que de lujo tiene que ser caro. De hecho, se puede decorar un elegante dormitorio con estilo victoriano sin romper su presupuesto. La mejor estrategia para decorar una temática victoriana habitación barata está utilizando y reciclando todo lo que puedas, en busca de artículos náufrago y venta de garaje se encuentra, y pensar fuera de la caja cuando se trata de cómo utilizar algunos artículos.



Seleccione una combinación de colores de los elementos que va a utilizar en su dormitorio. Colores decoración victoriana tienden a ser oscuro y negrita. Rich rojo, verde y oro con el trabajo de decoración victoriana. Alternativas más ligeras, como rosa polvoriento, azul claro y blanco cremoso. Tire de dos o tres colores de una pintura o una colcha que va a utilizar en su habitación. Hacer un color primario y tener al menos dos colores de acento.



Pintar las paredes con un color que combine con los colores elegidos. Usted no tiene que ir con colores oscuros en las paredes, de hecho, si usted piensa en el uso de colores llamativos en su habitación, un color más claro en las paredes es ideal. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo que pasas en tu habitación y elegir un color relajante.



Busque colchas con encajes o volantes en lugar de invertir en costosas telas para vestir tu cama. Busque una colcha con un estampado de flores y una capa edredón y almohadas en la parte superior para añadir interés a su habitación.



Craft tratamientos de la ventana de elementos reutilizables. Una de las mejores maneras de hacer las cortinas baratas es colgar hojas con bordes de encaje de las barras de cortina. Deslice la varilla a través del dobladillo y el escaparatismo se ha completado. Usar suficientes paneles para un amplio tratamiento completo, ventana. Utilice cintas de abrazaderas simples pero elegantes.



Inclínate un espejo en la parte superior de una pequeña mesa plegable o una bandeja para un tocador barato. Coloque una lámpara de reproducción en o por encima de la mesa para el encanto añadido.



Personalizar el estilo victoriano barato con mimbre. El mimbre es barato y mejora el aspecto victoriano. Puestos de cama, mesas, sillas y cestas le permiten embellecer por menos dinero.

Consejos y advertencias

Tienda de ventas de garaje para los artículos que se pueden pintar y reciclados. Sillas y mesas de usar y tirar parecen nuevos cuando están pintados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario