Batir un traje de toga en cuestión de  minutos.
sin costura
Diríjase a una fiesta de  disfraces o toga sin gastar dinero en un  traje caro. Encienda una sábana vieja en una toga y se  puede estar fuera de la puerta y en su camino a la fiesta en cuestión de  minutos. Históricamente usado por los ciudadanos de  la antigua Roma, la toga está destinada a ser floja y cubrir todas las partes  del cuerpo, excepto el brazo derecho. Como la mayoría de los  hogares ya tienen todos los elementos necesarios para este traje, que no le  costará un solo centavo para hacer.
Lo que necesita
Hierro
Hoja de cama doble de  tamaño Flat
Imperdibles grandes
  
  
Planche la hoja para  eliminar las arrugas. Asegúrese de que no hay puntos o manchas  que muestran en la hoja que afectará el traje.
  
  
Mantenga la hoja  horizontal detrás de la espalda con una esquina en la mano izquierda.
  
  
Envuelva el resto - la  parte no en la mano izquierda - alrededor de su cuerpo una o dos veces con la  mano derecha. La hoja debe ser ajustado para que no se  caiga, pero no tanto que se restringe el movimiento. El número de veces que la hoja se envuelve alrededor de usted depende del  tamaño de su cuerpo.
  
  
Pin de las capas, junto  con un pin de seguridad para asegurar la hoja a la cintura. Trate de colocar el pasador tan cerca de los extremos donde se juntan como  sea posible al tiempo que garantiza que no se verá una vez que el traje es  completo. La zona más cercana a la cadera izquierda  se cubrirá más.
  
  
Coloque la punta de la  sábana que está en su mano izquierda sobre su hombro derecho. Sin tirar demasiado apretado, trae la esquina hacia tu brazo derecho y  seguridad pin abajo, luego hacia la parte posterior de la axila. La esquina no tiene que ser fijado, sino que puede quedar colgando para un  efecto más natural. Si llega a la esquina de su cintura, usted  puede fijar la hoja de allí en vez de debajo del brazo.También  puede meter la esquina hacia su cintura en la espalda y luego la clavija de  otra mirada.
  
  
Añadir los pernos de  seguridad adicionales en cualquier parte de la toga no se siente seguro. Los pines se pueden utilizar para apretar la cintura, el pin de la parte  superior de una camiseta si usted decide usar uno bajo la toga o mantener la  parte cubierto de la toga en su lugar en el frente de su cuerpo. Utilice las clavijas para crear estilo y elegancia para su toga.
Consejos y advertencias
Su toga no tiene que ser  de color blanco o de color sólido. Muchos togas en la  tradición romana eran de colores oscuros, ricos o adornados con bordes  decorativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario