Puede utilizar una captura polos para  controlar un perro malo o molesto.
ketch-all
A Ketch-All  polo es el nombre de marca de una herramienta disponible en el mercado llamado  comúnmente una captura polos, choke polos o  cerdo-trampa. El Ketch-All  contiene varias características propias que hacen de esta marca la elección de  los cazadores y los agentes de control de animales. Usted puede hacer una captura polos viable desde unos pocos elementos  disponibles en cualquier ferretería.
Lo que necesita
5 pies 3/4-inch conducto  de pared delgada
8 pies de cable aviones  1/4-inch
Tuerca hexagonal  1/4-pulgada
Taladro 1/4-inch
Martillo de bola
Yunque
  
  
Deslizar una tuerca  hexagonal 1/4-pulgada 1/2 pulgadas en el extremo de una longitud de 8 pies de  cable de los aviones 1/4-inch.
  
  
Coloque la tuerca con el  cable a través de él en el borde de un yunque.
  
  
Huelga el borde superior  de la tuerca con un martillo de bola, el aplanamiento de la tuerca para que los  hilos en el interior agarre firmemente en las hebras del cable de los aviones.
  
  
Haga un agujero  1/4-pulgada a través de uno de los lados de una longitud de 5 pies de 3/4-inch  conducto de pared delgada, 3/4 de pulgada de un extremo.
  
  
Insertar el extremo del  cable de aeronaves opuesto al extremo con la tuerca comprimido sobre él en el  extremo del conducto y sale por el orificio perforado en el paso 4. Tire del cable por completo a través del agujero hasta que la tuerca tira  apretada contra el orificio perforado.
  
  
Insertar el extremo  libre del cable de nuevo avión en el extremo del conducto, deslizándola a  través del conducto y sale por el extremo opuesto, dejando un bucle de 15  pulgadas de cable en el otro extremo.
Consejos y advertencias
Para utilizar la captura  polos, poner el lazo en el extremo de trabajo del palo sobre la cabeza de un  animal enjaulado o acorralado. Una vez que el bucle está en su lugar,  tire del cable que sobresale desde el extremo del mango del palo para ajustar  el bucle suficiente para restringir el animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario