Utilice grandes decoraciones simples para transformar una beca sala para el Día de San Valentín.
decorar comunión
La comunión en la sala de una iglesia es un salón de usos múltiples que los grupos suelen utilizar para las comidas o fiestas con temas festivos. El pasillo de la beca viene a menudo con decoraciones mínimas, por lo que traer sus propias decoraciones para hacerlo sentir festivo y encajar con el tema. Para la fiesta de Día de San Valentín, use un montón de adornos rojos, rosados y blancos con forma de corazón.
Lo que necesita
Manteles blancos
Caminos de mesa rojo o recortes de papel rojo
Confeti en forma de corazón de plata
Caramelos envueltas en papel aluminio de plata
Pequeños espejos redondos
Velas de té-luz
Globos de color rojo, blanco y rosa
Bombona de Helio
Cinta
Recortes del corazón
Tijeras
Masilla para tapices
Largas tiras de papel de seda Sugerir Edita Decoración de la mesa
Coloque un mantel blanco básico en cada mesa. Usted puede utilizar un paño, si está disponible, pero el papel o el plástico por lo general funciona para reuniones informales.
Ponga un camino de mesa roja en el centro de cada mesa. Si las tablas son redondos, utilizar un recorte círculo rojo en el centro de la mesa en su lugar.
Espolvorear con forma de corazón confeti y plata caramelos envueltas en papel aluminio de plata a lo largo del corredor de la tabla.
Ponga unas, espejos redondos pequeños en el camino de mesa. Use tres o cuatro espaciados uniformemente alrededor de una mesa redonda o un espejo cada 2 pies sobre una mesa larga.
Coloque una vela de té-luz directamente sobre cada espejo. Encenderlas antes de que comience el evento, ya que sólo se queman durante unas horas.
Decoración del aula
Inflar los globos rojos, blancos y rosados con un tanque de helio. Ate cada globo despegue y ate una cinta a la parte inferior.
Tie globos para sillas alrededor del perímetro de la sala comunitaria. Si los techos son en cualquier lugar de 8 a 12 pies de altura, se puede dejar que los globos flotan en el techo en lugar y cortar las cintas de longitud para que los adultos pueden llegar a los globos, pero las cintas no golpear las cabezas de la gente.
Colgar grandes recortes en las paredes del corazón. Una idea es que los niños hacen de los corazones de la semana antes, como un proyecto de arte en sus clases. Haga que los niños decoren los corazones con purpurina y los marcadores pueden personalizar.
Dobla una tira larga de papel de seda en forma de acordeón en una plaza y unas tijeras para cortar alrededor de los bordes de la plaza para formar una forma de corazón. Dejando al menos 1 a 2 pulgadas de los bordes intactos en cada lado del corazón. Cuando lo abres, tienes un banner de corazón. Hacer muchos de ellos y los cuelgan en las puertas o en las paredes de la sala comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario