martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer púrpura pintura acrílica

El tono adecuado de color púrpura puede hacer que su pop proyecto.

Lo que necesita

Pintura acrílica roja

Contenedor

Pintura acrílica azul

Palito de madera

Pincel

Copa de agua

Papel blanco

Paleta o plato de papel

Pintura acrílica blanca (opcional)

Pintura acrílica negro (opcional)



Agitar las botellas de pintura acrílica de color rojo y azul. Si utiliza un frasco, agitar no es necesario. Vierta o exprima un poco de rojo en una taza para mezclar.



Añadir unas pequeñas gotas de pintura azul y se remueve con un palito de madera. Esté atento a los cambios de color a medida que agrega y remueve.



Moje un pincel mojado en agua, y luego sumergirlo en la pintura y el pincel en el papel blanco para ver la sombra. Lave el cepillo y repetir esto después de cada adición de gotas azules. Asegúrese de añadir el azul a la roja en cantidades muy pequeñas. Los acrílicos son muy opaco y un color oscuro como el azul puede dominar rápidamente un color brillante como el rojo.



Añadir algunas gotas de azul en el rojo - una a la vez, revolviendo bien para mezclar los colores, a continuación, ponerlos a prueba en papel. Al principio tendrá un color rojo violeta. Usted puede parar allí si te gusta, o seguir añadiendo azul hasta que la pintura se convierte en un púrpura brillante y, finalmente, se traslada a las tonalidades azul-violeta.



Introducir más rojo si usted siente que tiene por alto el tono de púrpura que querías. Vierta el rojo en un poco cada vez que se remueve hasta llegar al tono deseado. Saque un poco de la pintura en una paleta si quieres experimentar con el valor del color.



Agregar pintura blanca a la púrpura en forma gradual y revuelva para crear un valor más claro. Blanca vaciar la intensidad de la sombra, pero si usted está buscando un color más claro, más brillante, puede ser eficaz. Cuanto más blanco se agrega, más la púrpura se desvanecerá.



Mezclar un poco de negro y púrpura para oscurecerla. El negro hará que la sombra púrpura, pero también enturbia el tono, así que úsalo con cuidado.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que la pintura azul que está trabajando no es un azul teñido de verde. Una pintura de color azul-verde no se mezcla en púrpura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario